Agustín Bilotta encabezaría la Lista de Villegas Avanza

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Pablo dice:

    Si trabajas en el INTA podes hasta irte de vacaciones un año seguido y cuando volves seguís con trabajo. Argentina un lugar.

  2. gonzalo dice:

    Esto es increíble. Este chico, además de ser hijo de un médico…. a que se dedica? Ayudo con el covid… con algunos aislados… que tarea social ejerce??? Si empezamos asi… estamos mal… muy mal

  3. marisol dice:

    Si. Siii y además de ser el hijo de este médico…que es este chico? Ahhh lo único bueno que tiene es ser hijo de Bilotta…

  4. Esperanza dice:

    Ser una persona de bien una persona responsable y honesta no es poca cosa es muy importante para tener en cuenta ,si todos los políticos tuvieran esas condiciones no viviríamos en país totalmente devastado y sin rumbo desde hace años y años

  5. Luis dice:

    Gonzalo ¿qué tarea social llevó a cabo el intendente? ¿Ir a internarse a Bs. As. en la ambulancia del hospital? ¿Cobrar sueldazos él y los funcionarios para no hacer nada? Bilotta no ha estado en política y ud. le plantea exigencias. Si no sabe, no hable. Seguramente sea buena persona y tenga mejores intenciones que muchos de los que nos gobiernan.

  6. Manuel dice:

    Esperanza seguramente participas en esa lista o sos familiar de alguno! Para participar en el Consejo Deliberante hay que tener algunos conocimientos! No todo el mundo debería participar!
    Este grupo lo armó el Sr de la rural… seguramente sea él quien le diga que hacer.. como hacerlo! Serían solo unos títeres! Pero bueno…la política da para Todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *