Una problemática que crece: usurparon terrenos en el barrio El Progreso de General Villegas

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Luis dice:

    Si sacaran cuatro o cinco funcionarios de esos que no funcionan, que solo pasan para retirar el sueldo (empezaría por el intendente, pero no se puede) se ahorrarían en sueldazos una fortuna. Supongamos, entre sueldos y aportes, un palito. Doce, trece o catorce palos al año, con aguinaldos y actualizaciones incluidas. ¿Cuántas viviendas podés construir con eso? No tendría 600 hechas, pero quizá unas sesenta o setenta desde que empezó.

  2. Luis dice:

    Al intendente, el tema habitacional no le interesa, su único expectativa es tener acreditado el sueldazo todos los meses. Entonces, todos aprovechan. Y la oposición de Sol, hace la vista gorda. Al peronismo le gustan los pobres, por eso ayudan a crearlos, Solcito podría gestionar algún plancito de viviendas, algo, arriba, ya que quiere ser intendenta, senadora o diputada.

  3. Josefa dice:

    Comparto el comentario de Luis! Muchísimos funcionarios cobrando abultados sueldos desde hace ya muchos años… otros han renunciado y otros haciendo amagues para RENUNCIAR! Todos quieren aprovechar hasta último momento! Debería darles vergüenza salir a la calle, le están robando al pueblo. Cada uno de los ciudadanos de esta ciudad!

  4. Arq. Correa leonardo dice:

    Esta gestion NO le interesa el tema de vivienda social….tampoco es prioridad valorar el reclamo de los sin techo.
    es autista …indiferente y hace la vista gorda ante semejante problemática.
    estamos ante la peor campaña desde que llego la democracia.
    solo Mercado Libre les puede ofrecer un container habitable en 18 cuotas sin interés..

  5. Quiroga H SG dice:

    bien Josefa y Luis.
    Pero pasan por arriba que se metan a usurpar , no dicen nada de quien los mando.
    No es mejor trabajos para todos …sudar bastante para comprarse algo y no recibir TODO de arriba ropa salud educacion comida gas luz materiales para construir muebles terrenos ……a Uds le gusta vivir así? Si es así métanle para adelante y si no juntense -ya son dos anonimos- y pateen la puerta de la Muni y que los escuchen …no es asi Luis y Josefa ?

  6. Hugo dice:

    Solo les interesa llevarse el sueldo al bolsillo, el resto, que se arregle. Que Hicieron desde que están gobernando? Nada, y así terminarán. Ineficientes, incapaces !! Toda aquella persona que pretenda asumir un cargo de concejal, debe estar preparado, con estudio y conocimiento. Sino remaremos en dulce de leche. Pensemos a la hora de votar. El cuidado común, el hombre de a pie debe saber, asesorarse, y no resignarse al menos malo. El voto manda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *