Romina Dominguez Carvalho aparece con fuerza entre los posibles primeros candidatos del oficialismo villeguense

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Luis dice:

    Veo esas caras y solo veo capacidad, gente que no está por el sueldito sino por luchar por ideales nobles y torcerle el brazo a Campi y todos sus desaguisados. Ya pidieron que se investigara el uso de la camioneta para asuntos particulares, o la interpelación por la despedida al hijo del amigo (amigo funcionario). Vienen con todo los radicales, Tati hace ya seis años que nos está mostrando su dinámica, su empuje, que no se casa con nadie más que con el pueblo. De la vasca, ni hablar, ya tuvo ocasión de criticar a Eduardo, ahora quiere ir en la lista para pelearlo desde adentro.

  2. gaston dice:

    No paro de reirme con este comentario de arriba! Mi Dios! C… no laburo nunca… esta piba … no hace nada de nada! Pasea todo el dia y en horario de trabajo da clases de inglés! Porfavor decime que es un chiste!

  3. Luis dice:

    Claro, Gastón que es un chiste. Los conozco casi tan bien como usted.

  4. Ex radical dice:

    Lo máximo que pueden hacer es criticar a la oposición, que son de terror pero hicieron cosas en Villegas!Ni los caminos vecinales arreglan!Dónde está la plata que recaudan?

  5. Lamento boliviano dice:

    Cerrajeria un empuje bárbaro, luis aflojale al ácido. Vayan a laburar, no se sale nunca más adelante. No tienen vergüenza. Estamos rodeados de pelot…….s. ni que hablar de la pandilla de la posta vacunatoria, que hace ahí el «mono» f… y sus secuaces??????????????? Agua por todos lados. Vendría bien que rocien el pueblo con nafta y listo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *