«Mientras algunos especulan nosotros trabajamos por la única campaña que importa, la vacunación»

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Luis dice:

    Todos los fines de esta gente son perversos. En la Posta, los «empleados» son todos del espacio de Sol, o sea: aprovechan una situación trágica para generar beneficios para ellos. Son tan perversos como el miserable que donó las dos estufas eléctricas.

  2. Arturo dice:

    Hacen política con la vacuna, como era de esperar de uds. Gran parte de los fallecidos por covid, fue por haber demorado tanto la llegada de vacunas, para que lleguen justo en época de campaña. Decir que esta campaña de vacunación es un éxito, me recuerda a Galtieri diciendo «vamos ganando». Son muy parecidos.

  3. piedritense dice:

    dejen de hacer politica con las vacunas, no sean cinicos, murio mucha gente

  4. Don Conrado dice:

    Nadie especula srta. Fernandez!!!, ustedes (la campora) se robaron las vacunas, y sería bueno que como representante de su partido político le pida perdón a los familiares de las personas que murieron por no recibir esas vacunas robadas…

  5. Basta dice:

    Ello piensan q el dinero de ello y de el pueblo basta de hacer política con la vacuna

  6. Claudia dice:

    Complices sinverguenzas en Villegas se murieron mas de 150 personas por falta de vacunas. Ahora les importa la vacunación

  7. para Luisito dice:

    Luisito has militado muy bien tu comentario!!
    Creo que Sol debería darte el premio al mejor defensor del robo de vacunas!!!
    Uno es un miserable por donar dos estufas (no lo dudo) y los otros son basuras humanas que robaron vacunas!! pequeña diferencia…
    De corazón, te deseo buena vida!!

  8. Juan dice:

    Que caraduras juegan con la gente !! Ahora empiezan a hacer política deberían pedir disculpas y trabajar sin sueldo ,vamos a ver si les gusta tanto la política

  9. fijate dice:

    luis conoces a alguien que ponga gente que no sea la suya?, en politica o desconoces la practica politica, que queres que pongan los contrarios?, no se fijate pero es coherente en politica si un tipo sea de la camiseta que sea milita le den un lugar, y no milito ni participo ni quiero, solo sentido comun

  10. Luis dice:

    Mirá, fijate. Hay cientos de personas que necesitan trabajar, seguramente más capacitados que estos. Pero no, decidieron poner a los suyos en la posta de vacunación a cuidar las vacunas. O sea que ud., fijate, plantea a la política como una suerte de salida laboral que se merecen por seguir a un candidato. No debería ser así, no se trata de cargos políticos, se trata de empleos transitorios. Y aun tratándose de cargos políticos, si no tiene nada que esconder, lo mejor sería poner al contrario.

  11. villeguense dice:

    ME GUSTARIA QUE ACLAREN CUAL ES EL MOTIVO QUE GRAL.VILLEGAS NO FIJURA ENTRE LOS 31 MUNICIPIOS QU E TIENEN VACUNACION LIBRE Y SIN TURNO PARA MAYORES DE 18 AÑOS ( ACLARO ESTA AMEGHINO – CARLOS TEJEDOR Y OTROS CERCA)

  12. villeguense dice:

    TAMBIEN INFORMEN POR VACUNARON CON LA SEGUNDA DOSIS DE SPUNIT EL SR, VERVISKI (MONTONERO – ASESINO ) SI REALMENTE DICEN QUE NO TENEMOS Y SOMOS VARIOS QUE SE VENCIO LA PRIMERA DOSIS QUE NOS FUE SUMINISTRADA

  13. Para la Srta, Sol Fernandez dice:

    Srta. Sol Fernandez: usted no tiene verguenza!!! rindan cuentas por las vacunas que se robaron!! pidan perdon a los familiares de las personas muertas por las vacunas robadas!!!
    Perversos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *