Polémica por un video en el que se ve al intendente de Gral. Villegas brindando en una cena

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. CIUDADANO dice:

    LO QUE PASA AL DR.INTENDENTE SE LE SALE MUY SEGUIDO LA CADENA

  2. Los fernandez dice:

    Que necesidad de ir a meterse en la fonda de un concejal opositor y brindar por un payaso mediatico que se filmo en epocas de elecciones rompiendo la boleta de JxC en el cuarto oscuro !

  3. Vergüenza dice:

    No me parece quien lo filmó lo importante es lo que estaba sucediendo, creo que tendrían que dar una explicación ,han dado sermones a la gente por salir han cobrado multas , gente que no ha podido ir a trabajar y quién tiene que dar el ejemplo hace esto y está bien ? se ha perdido por completo la vergüenza

  4. Arq. Correa leonardo dice:

    «cuando los que mandan pierden la verguenza los que obedecen pierden el respeto»
    Sr intendente después de esta lamentable aparición no espere nada de Villegas.Usted es medico juró por la vida… mientras su partido agoniza …
    pida disculpas y si es necesario dar un paso al costado la gente se lo agradecerá.
    felicito al alumno que se expresa d
    con respeto …y debería haber miles de voces mas !!!…esto no hay q dejarlo pasar…. los villeguenses no merecemos que nos subestimen

  5. Cambalache dice:

    Debe actuar el partido político pedirle la renuncia y sustituirlo por quien corresponda, acá se perdió la autoridad, el decoro, la vergüenza.Un desastre, salir a decir que una mesa de cuatro más una de tres, lamentable, están apilados chupando champán, pregunto la bicicleta colgada es la misma con que nos engaño a todos!!!

  6. Pepe dice:

    Hay que enviarlos a los medios nacionales….que queden bien marcados ….urgente que alguien lo envie al Presidente si es ne esario…deplorable toda la gente de campana RENUNCIEN O ECHEN todos estoz SOBERVIOS CREIDOS…dueños de la gente

  7. JOAO dice:

    Lo triste es que todo va a pasar y va quedar en la nada.. como con el vacunatorio VIP, la gente de la campora se robo miles de vacunas y ninguno fue preso,,,,
    Los políticos se nos rien en la cara..

  8. Claudia dice:

    Que renuncien los de Prensa, fue armado por ellos

  9. Luis dice:

    Este tipo es tan miserable (en el más amplio sentido de la palabra) que se hace llevar la comida del hospital a la casa, para no tener que gastar. Se cree dueño de la Muni, su único objetivo es económico.

  10. Luis dice:

    ¿El HCD no lo va a interpelar? ¿La gente de Solci? ¿O será que también tienen el traste sucio?

  11. Juan dice:

    Lo que más lamento, es que esto va a darle más poder a la Cámpora que son los peor de la política

  12. Coincido con Leo dice:

    Leonardo, coincido que no hay que dejar pasar.. ahora.. el dicho «cuando los que mandan pierden la verguenza los que obedecen pierden el respeto» aplica a Alberto Fernandez cuando se comió el asado con Moyano,? aplica a los chicos que robaban vacunas y por culpa de ellos se murió mucha gente?
    Campana debe renunciar , A Fernandez tambien.. y los ladris de vacunas deben ir presos,,, ni olvido, ni perdón…

  13. Juan dice:

    Salud a la barra!!

  14. Vecino Villegas dice:

    Que diferencia hay cn que lo manden al presidente si son todos iguales.. Ginés.. Alberso… se nos c… de risa… haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.. fin!

  15. Sentido comun dice:

    Tratemos de imitar lo bueno de los demás porque si no estamos en el horno !!

  16. Arq. Correa leonardo dice:

    Si es necesario que Alberto renuncie se lo debe exigir la oposición y el pueblo argentino.estoy de acuerdo en hacer la misma lectura.
    la burla y el destrato institucional a nivel municipal,provincial,y nacional NO debe existir y el que lo hace debe renunciar..ya q pierde credibilidad y respeto.

  17. EL antichoripanero para Arq Correa dice:

    Por qué se lo debe exigir solo la oposición??, o sea que si es de mi partido no lo debo exigir???, hay arquitecto.. arquitecto… en la universidad deberían enseñar que esas cosas las deben exigir cualquier persona HONESTA sin importar si es oposición o del mismo partido
    Que el choripan no nos nuble la vista!!!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *