César Julián: «En General Villegas, Juntos por el Cambio es Juntos por el Cargo» (AUDIO)

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Joao coincide con Julian dice:

    El municipio de Villegas es lo mismo que los chicos de la campora, gente brutalmente inepta, pero que ocupan los mejores cargos públicos…
    Si tienen dudas, miren a la mayoría de los referentes de la campora, parásitos que ocupan un buen cargo público y a los que nunca van a ver con una pala en la mano…
    Lo único que le faltó a los funcionarios de Villegas fue robarse las vacunas, después, son igualitos a los camporitos

  2. Luis dice:

    Es verdad que Juntos por el Cambio es «Juntos por el cargo». Y también es cierto que esta gente es igual que «Juntos por el cargo». Están TODOS atrás de un cargo que los salve, que les permita comprar el auto nuevo, el terreno céntrico, hacer la casa y negociados. Los políticos argentinos se creen dueños del Estado. Por eso es que usan -cuando llegan al poder- los vehículos oficiales para hacer las cosas particulares, que designan amigos, amantes, hijos y entenados en los cargos con sueldazos. Y también usan a la gente, se aprovechan de la pobreza y de la esperanza, tienen esas miserias. Son nefastos y perversos. Y no hay políticos mejores que otros, hay menos peores que otros, nada más. Y para lograr sus fines meten impuestos, tasas, contribuciones, multas, le JODEN la vida al que trabaja, además de fomentar el odio de clases. Gracias a los políticos que hemos sabido ganar, este país es inviable, está condenado a la miseria.

  3. Juan para Joao dice:

    Triste comentario,, pero muy cierto…
    ladrones miserables,, ni olvido, ni perdón por las vacunas robadas!

  4. Quiroga H SG dice:

    ayyyy todo el espacio que ocupo …cuanto costo.
    Pero Cesar una cuentita..1750 municipales por $ 55.000- cada uno como poquísimo con algún aporte = $ 96.550.000- x mes + planta politica directores concejales etc $ 34.000.000 , ahi están las obras de los dos , el que gobierna y el opositor.
    Hasta hace poco tiempo debías, buscar un buen trabajo , estudiar , pedir créditos y mucha voluntad para hacer algo . Ahora vivir «protegido» y dedicarse a la política «rentada»

  5. Sandro dice:

    Este nene flotaba en los espermatozoides cuando el fregamano Alegre nos dijo en C Charlone yo no los voy a dejar en el barro. Y ??? El acceso a Sta Regina???. Y los camins secundarios y terciarios???. Anda. Callate la boca. Porque copartcipacion de ipuestos. Porque no todo queda en el partido.

  6. Para Sandro dice:

    Te está defendiendo con los caminos, te está diciendo que se te quedan con un vuelto, estos de ahora no son mejor que el frotamanos!!

  7. Arturo dice:

    Falta humildad a este chico. Demasiado soberbio. Primero danos explicaciones sobre el accionar de las personas para las cuales nos pediste el voto, no aumentaron las jubilaciones, aumentaron impuestos, fundieron la economía, subieron el dólar, y en plena pandemia priorizaron la reforma judicial, y también se robaron vacunas. No se las den de santos los opositores a Campana, que tieniendo muchísimos errores, es el menos malo que hay.

  8. LM dice:

    Juntos por el cargo y frente de chorros… peor el remedio que la enfermedad.

  9. Jorge dice:

    Esa frase es de Milei, espero que lo escuche para «aprender» y no solo le robe los dichos…

  10. EL antichoripanero para LM dice:

    Excelente comentario, muy acertado!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *