«Acá nos vamos a quedar hasta que nos den una respuesta positiva»

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. oscar dice:

    hace pocos dias se incorporaron justo y gonella con el enojo del partido radical, alcanza para pagar esos sueldos que seguramente son muy altos, pero no alcanza para tomar gente humilde con ganas de trabajar que se paga con mucho menos, a proposito los funcionarios incorporados son de villegas?, porquer esta gente que reclama parece que si

  2. Luis dice:

    No hay trabajo. A pesar de ser un reclamo justo, tanto este municipio como todo el sistema público tiene exceso de empleados. La mayor parte del presupuesto se destina a sueldos.
    El q paga impuestos quiere ver reflejado su esfuerzo en obras.
    Lamentablemente en este país pretender q alguien invierta, con lo cual genere trabajo, es una tarea imposible.

  3. Mario Espindola dice:

    Se me ocurren por lo menos dos cosas, por qué prenden fuego gomas? y después, por qué exigen a la Municipalidad trabajo siendo que no es su función dar empleos?

  4. juancito dice:

    y porque tiene que ser si o si «positiva», no seria una manera de legitimar el «veni, protesta que te doy?»
    PD: empezo la campaña y empezaron las protestas… muy sospechoso todo

  5. CIUDADANO dice:

    LA MUNI NO TIENE LABURO PARA LA GENTE (COMUN) LO QUE CREAN SON NUEVAS OFICINAS PARA INCORPORAR NUEVOS CARGOS

  6. CIUDADANO dice:

    UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE SI EL SR MONES RUIZ SIGUE EN LA MUNICIPALIDAD ?

  7. Quiroga H SG dice:

    Borda cose lava ropa sali a pintar corta el pasto ayudar demostrando que sabes hacer y ahi pedi un sueldo de acuerdo con que sabes hacer.
    Y si no , pone voluntaddddd.
    Pero no pidas trabajo en el cual no se trabaja no se cumple no existen horarios te dejan tomar mate descansar cuantas veces quieras y bueno si esa es la vida metele vota y chau.

  8. Tomás dice:

    Este en el país que generan estos gobiernos, son iguales a todos los ciudadanos, a nadie se le regala nada, laburen, estudien, sacrifiquen cosas, son personas jovenes, pero es preferible ser empleado estatal y no hacer nada después… A estos los mandan

  9. Rosana dice:

    Muchos albañiles necesitan peones, muchos talleres precisan ayudantes, muchos parqueros precisan gente que les ayuden, muchas casas precisan gente que para limpiarlas. Eso sí, trabajar en serio no significa ir y cumplir horario para pavear con el celular, significa trabajar. Significa llegar a horario. Donde estén una semana laburando firme, les van a aparecer nuevos laburos. No pidan todo del municipio. Tienen brazos, piernas, cerebro. Usenlos, no se gastan.

  10. Bolsa de trabajo dice:

    Llevaron currículum??

  11. martin dice:

    A usted que le parece Sr ciudadano? No es Ruiz es el mismo caso que la maestra jardinera… tambien la Sra que arrancó en el hospi… después en seguridad… y Ahora? Nadie sabe… pero si se sabe que siguen cobrando abultados sueldos…

  12. Arturo dice:

    Esconden la cara para la foto. Sáquenlos a patadas. Uno de ellos fue ocupado en una empresa de Villegas y el dueño antes del mes lo tuvo que sacar porque cuando no faltaba, llegaba tarde. Ahí tienen los frutos de la política peronista asistencialista. Burros, vagos, por eso van al municipio. Ahí faltan, o se la pasan tomando mate y no laburan, y si llegan a querer sacar a uno protestan los Sindicatos protectores de vagos.

  13. Tomás dice:

    Coincido con vos Arturo, son unos vagos atorrantes, que luego se justifican en no tener para darle de comer a sus hijos, hubieran pensado antes de tenerlos.

  14. dg dice:

    Una forma EXTORSIVA de pedir trabajo a un Gobierno Municipal que NO tiene la obligación de darselo. El ESTADO en sus 3 niveles Nacional, Provincial y Municipal esta SATURADO de gente competente, incompetentes , leales y desleales, trabajadores y vagos. por ende lo que SI deberia en todo caso hacer el Municipio es una BASE de DATOS con todas las personas que se encuentran desermpleadas y reunirse con los actores sociales de la Ciudad. ( Cámara de Comercio, Supermercados, Sociedad Rural, Clubes etc etc ) y entre todos buscar alternativas . tambien miremos un poquito la parte POLITICA detrás de todo ésto ya que entramos en CAMPAÑA por la proximidad de las Elecciones y obviamente que siempre una MANO NEGRA puede llegar a estar atrás dandole letra para generar caos a veces institucional otras social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *