EDEN donó manómetros para tubos de oxígeno al hospital de General Villegas

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Quiroga H SG dice:

    Bien EDEN $ 6.000- × 6 manómetros de O2 = $ 36.000- ~ a lo que gasta un taller de luz.
    Algo es algo …gracias

  2. Para don Quiroga dice:

    Todo suma don Quiroga, con respeto le digo que no sea «renegau»,
    Todo suma… menos los que se robaron las vacunas,,, esos militantes k restan a la sociedad.. algún día los ladrones de vacunas deberán dar explicaciones!!

  3. Daniela K dice:

    Si no le gusta ponga la plata usted Quiroga, y no se quejen de nuestres militantes, porque tenemos jóvenes maravilloses como Sol Fernandez que será la futura intendenta de Villegas, recién allí tendremos progreso , por eso le pido a todos los jóvenes y jovenas que voten a Sol

  4. Claudia dice:

    Don Quiroga, usted cuanto ha donado a esta altura del Covid ?

  5. Luis dice:

    Y los funcionarios municipales, cuánto habrán donado? Es necesario juntarse para una foto, hacer pública la donación de unos manómetros?

  6. Tocayo, dice:

    Mi buen amigo Luis, ningún político dona nada, sea del partido que sea… lo único que hacen es afanar, y el más claro ejemplo es la jefa de la banda,,, la ladrona de Tolosa….

  7. gonzalo dice:

    Este hombre no se cansa de recibrecibir donaciones! La verdad es que la gente es muy solidaria… peroooo que hace el estado municipal???? No compra nada… todo se lo sigue gastando es sus sueldos millonarios! Colaboren los funcionarios con el hospital… para ustedes es un vuelto… un poco de verguenzaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *