La suspensión de clases alcanzaría a la ciudad cabecera, Banderaló, Santa Regina y Piedritas

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. docente dice:

    Estimado Gerardo:
    Tuve la suerte de conocerlo en algunas situaciones educativas y lo admiro mucho como persona y en el rol que ocupaba en ese momento. Soy docente y profesional de salud y humildemente quisiera preguntarle: “-¿por qué esperar hasta el lunes 26?”. En mi comunidad, los casos se duplican cada semana y en la escuela hacemos todo lo posible por cumplir los protocolos pero también es un hecho, que el protocolo da seguridad pero no es sagrado. Hay alumnos que tienen a alguno de sus papás aislados y concurren a la escuela igual y nosotros no tenemos ninguna autoridad para mandarlos de vuelta, cada vez que un docente tiene síntomas quienes estuvimos con él más de 15 minutos con barbijo y sin compartir nada también somos aislados, situación que hace que seamos cada vez menos, además de interactuar con docentes de todas las localidades del partido, algún alumno se olvida el barbijo y por supuesto le damos uno, se toma la fiebre, etc, pero los números no paran de crecer y no estoy responsabilizando a la escuela, al contrario. Estoy diciendo que es una situación de URGENCIA-EMERGENCIA, con cifras que crecen exponencialmente y seguir dejando que pasen los días nos perjudica muchísimo. ¿no se podrá agilizar la toma de decisiones en las comunidades que nombró?.

  2. Los fernandez dice:

    Estimada docente, devuelva la vacuna o falte si tiene miedo, para eso están los protocolos. Dejen de prohibir la educación baradeles de la polenta !

  3. Pablo dice:

    Nooo, que chichirri te prohiba las clases. Que país generoso ! No sabe dibujar la o con un vaso !!!

  4. Otro docente dice:

    Los Fernández: Soy docente a cargo de la dirección de una escuela y no estoy vacunado. Estoy inscripto hace tiempo y nada esperando a que me llamen. Lo peor de todo es que me van a obligar a mantener la escuela abierta y no tengo ninguna posibilidad de defensa ante el virus. Así que debería o deberían informarse antes de decir semejantes barbaridades.

  5. erasmo dice:

    a ver si se instruye unn poquito, es muy facil desde lo anonimo agredir y hablar por hablar, deje de mirar tn y agarre un libro

  6. Los fernandez dice:

    Para ‘otro docente’ sino la vacunaron y la obligan a ir, embromese usted los votó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *