Siguen aumentando los casos activos de Covid-19 en Gral. Villegas

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ruben dice:

    sr intendente , villa Sauze tiene 275 habitantes( una conservadora ) en 1 año de pandemia ,no recibió 1 SOLA VACUNA , el 99% de los mayores de 70 ,no tienen y no saben manejar internet (SIEMPRE LA PCIA DE BA ,SE MANEJO DE UN ESCRITORIO EN LA PLATA ) .Pero Ud es un Dr Rural ,muy inteligente ,me extrana como la funcion Publica ,lo alejo del sentido comun y conocimiento rural ????? En otra partes se vacunan jóvenes y partidarios ,sin control .QUE LASTIMA Q A ESTA ALTURA DE SU VIDA ,SE VEA OPACADA POR ESTA ACCION.
    PD : Cuando vacunen dice en Sala de 1 AUX , que tienen q viajar a Villegas. que en Sauze no van a vacunar ( mas desinteligencia )

  2. Vacunas dice:

    Tristemente, ud lo ha dicho, la provincia siempre se manejó desde el escritorio en La Plata. Por si no se ha enterado aún, le comento q la vacunación contra COVID se maneja desde provincia y nación, no depende en este caso de el intendente, es más por si ud no ha visto televisión, le comento q a los municipios de otro color político (o sea diferente al nacional y pcial) se les está haciendo difícil que envíen las vacunas.
    Por lo tanto, sería importante que ante una nueva elección, piensen bien a quien elegir (obviamente al menos malo, x Q bueno y excelente no hay ninguno)

  3. Covid dice:

    Con la vacuna de la mujer del administrador del hospital y la de Campana vacunaban 2 en Villa Sauze sin sacarse foto ni nada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *