Vuelco entre Gral. Villegas y Ameghino

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Por esto tocan la molesta sirena????

  2. Raúl Orlando Vitta dice:

    Mí hijo tiene autismo y tuvo una crisis hoy cuando sonó la sirena, no la tolera. Les pido a los bomberos que busquen otra manera de llamarse entre ellos.

  3. dg dice:

    Como joden con la SIRENA principalmente este personaje ROSANA , la verdad rueguen que NUNCA necesiten a Bomberos . en cuanto a los medios para llamar al Personal si bien está el HANDY o los telefonos celulares muchas veces no es tan facil reunir a todos, es entendible el caso fortuito de una persona con una enfermedad aunque entiendo que debe ser dificil el dia que hay tormenta por los rayos, truenos, o las fiestas de fin de año con la pirotecnia ya que debe tener los mismos sintomas, en relacion al pérsonaje ROSANA ya le sugeri que se vaya a vivir al campo o a las grandes Ciudades donde BOMBEROS depende del ESTADO y por lo tanto cobran un SUELDO no como ESTOS que son VOLUNTARIOS y no perciben nada mas que el reconocimiento de su CIUDAD . el toque de SIRENA AEREA no se hace a propósito ni para molestar a los vecinos es una ALARMA que se activa cuando alguien está en peligro de muerte por un incendio, accidente, o siniestro de cualquier magnitud que requiera la presencia de BOMBEROS.

  4. Vecino Indignado dice:

    … y Fernando ya deberías tomar cartas en el asunto cn esta tal Rosana. q está molestando demasiado de hace tiempo… ya es más molesta ella que la sirena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *