El saludito al Pato Delgado

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. gallareta dice:

    son amigos!

  2. Jose dice:

    Jajajajaja. les gusta generar polemica!!! ya esta ya paso el partido!!! O son amigo del pato Delgado. Como si no lo hubiera hecho nunca a esto delgado!!!

  3. sol dice:

    che el pato esta acostumbrado a dar esos toquesitos, si no preguntenle al jefecito

  4. cachito dice:

    Muy lindos los comentarios anteriores justificando lo que hace el jugador de Santa Rita, después nos sorprendemos cuando se arma lio en alguna cancha, no se olviden donde fueron los mayores problemas de violencia en el fútbol local este año y entre que equipos sucedio…

  5. nico dice:

    cachito, por lo visto estas dolido asi que seguro sos del cebolla.. «pobre pato es una victima de la violencia del futbol local».. el mismo que publico este articulo tendria que todas las mañitas que tiene el pato adentro de la cancha y que no es muy querido por esas cosas. sino que de la cara y que diga porque un jugador muy joven de eclipse lo agarro a trompadas adentro de la cancha hace unos años atras,cuando este chico jamas habia tenido problemas.. distrito, dedicate a las noticias que lo haces muy bien. por favor no empieces a poner puterio en la pagina que la vas a arruinar,. te lo digo como fiel lector. saludos.

  6. El Seba dice:

    ponzi mala lxxx, la tenes ….

  7. max power dice:

    CAV sos el campeón del frio!!!! adentro los pibes dejan todo ponen unos huevos barbaros pero afuera una muerte barbara, esos muchachos se merecen una hinchada como la gente sos la verguenza de villegas tu hinchada parece una postal!!!!!! caretas mudos!!!! aguante el pulpo
    Atletico pecho frioooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *