La gente buscó mercadería luego del incendio en el supermercado chino de General Villegas

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Los fernandez dice:

    Les dijimos que veníamos a poner a la Argentina de Pie !!!
    Ahora llegan bien para fijarse adentro del volquete !

  2. gonzalo dice:

    Esta es la miseria y el hambre que hay en Villegas! Mientras el intendente y todo todo su equipo totalmente inoperante cobran sueldazos!!! Lo último que Bi fue al la directora de cultura y la de Deportes pintando la fuente… chicas… enserio… no tienen algo más importante que hacer??? Nunca vi tanta inoperancia junta

  3. Pablo dice:

    Querido Gonzalito, votaste el asado de los Fernandez y te dieron polenta y ahora te queres desquitar con el gobierno local. Sos un payaso polentoso !

  4. Jujeño dice:

    Están buscando algo del asado que les prometió alberto, axel, junto a los craneos locales, es decir, sol, mendez, pardo, y el número uno olaizola. Se acuerdan de olaizola? Baja esa bandera!!
    Pobre gente. Fueron engañados en su buena fe por alberto y axel, y todavía los está intentando engañar sol. Ojalá que no se vuelvan a equivocar.

  5. gonzalo dice:

    Los voté y los volvería a votarrrr!!!! Siempreeeee!!!! Si todavía estamos de pie es gracias al Gobierno Nacional!!!! El problema es que quedan estos inoperantes sueltos… pero en breve se les termina la fiesta! Ahí los quiero ver a todos!!! Muchos de este gobierno local viven de la política de turno! Pero se termina muchachos! Vayan buscando algún trabajito!!.lossss quiero verrr a todosssss!aguanteeee el peronismoooo!

  6. Pedro dice:

    que tristesa… como nos mienten los politicos, nos prometen llenar la eladera y nos empachan de pulenta!!
    todos son uguales!

  7. Quiroga H SG dice:

    Nadie debe hablar sobre esto , la gente que fue a buscar mercadería se la debe dejar tranquila, el dueño del comercio es responsable por dejarla fuera de su comercio y no retirarla inmediatamente.
    Pero no opinen sobre los que fueron a buscar mercadería, déjenlo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *