Apertura Sesiones Ordinarias: Campana se comprometió a construir un Gral. Villegas mas próspero y solidario

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Luis dice:

    Le tengo fe, esperanza a este hombre. Cuando él sea gobierno será todo gestión, gestión y gestión.

  2. Juan dice:

    Jajajaja bien Luis!
    El tipulin no dejó que llevaran a un exconcejal que estaba grave y terminó de la peor manera, después tuvo síntomas y se llevó un médico con la ambulancia y cuando volvió declaró que iba para ser legislador y de las 100 casas por año nada. Un crack

  3. Ambulancia dice:

    Me hace acordar a los que pierden el tren por dormilones y después lo corren, lo corren y no lo alcanzan!!

  4. José luis dice:

    no me digan que no se merece ascender como político jaja

  5. Luis dice:

    Claro, Juan. Hay que tenerle paciencia si las 100 casas por año no han sido ahora, serán cuando sea legislador. Y con intereses compuestos… quién te dice que no construya 5000 o 6000. O diez mil, siendo un poco optimista.

  6. Jujeño dice:

    Por eso Sol, cuando sea intendenta va a hacer 200 casas por año. Capaz que sean 200 contenedores de esos de chapa que usan los barcos, pero no vamos a dormir afuera. Y nos va a decir que le agradezcamos a Cristina por eso.
    A propósito. Qué opinan Sol y Gilberto de lo que ocurre en Formosa??? Qué opinan de que una persona esté más de 20 años en el poder? Qué opinan de lo que dijo el Presidente de que era un gobernador ejemplar? Qué opinan de eso? Me gustaría escucharlos antes de las elecciones.

  7. Villeguense dice:

    Jujeño que todo lo que vos decís este mal no quiere decir que los de Villegas estén haciendo las cosas bien.Tengo muchas canas y me parece que aparte de ser Trolls vos debes cobrar flor de sueldo!!

  8. LUIS dice:

    Seguro que es del equipo de notables del intendente. Nadie está hablando de Sol porque no es gobierno (espero que tampoco llegue a serlo), ahora la responsabilidad es del señor «Gestión» CAMPANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *