Sol Fernandez anunció la compra de una ambulancia de alta complejidad para General Villegas

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. JOSE dice:

    ahora llega el turno de atender a los pobres, y no a los que tienen.. Sol Fernandez nos va a dar todo lo que Alegre y Campana no nos dieron

  2. villeguense dice:

    FELICITACIONES SOL

  3. Gastón dice:

    Vamos Sol Fernández…..hay que hacer cosas x Villegas…..muy contento

  4. Quiroga H SG dice:

    si es , sano seco y limpio . Bienvenido . Perooo siguen regalando

  5. Marta dice:

    GRACIAS SOL

  6. Pedro dice:

    Para José. Hay q acostumbrarse a trabajar y no esperar todo de arriba. Esa es la manera de apreciar y cuidar lo q cada uno puede lograr.
    La educación es lo q le permite al pobre salir de esa condición. La dádiva del gobierno de turno, no sirve. Lo convierte en rehén del voto.

  7. Los fernandez dice:

    Para que una ambulancia si sigue subiendo la nastatu jefe la vamo a tener q empujar para q ande !

  8. Silvana dice:

    La ambulancia no se come !
    La gente tiene hambre !

  9. Blanca Nieves Romo dice:

    Felicitaciones SOL Y A SUS COLABORES

  10. Elmo Lesto dice:

    La realidad es que la nota además de propagandística, no dice de quién son los recursos con los que se compra la ambulancia…. Atribuirle la compra de una ambulancia con fondos estatales a una sola persona es de una mezquindad y burrada absoluta. Los fondos son del Estado Nacional/Provincial… Felicitenla el día que renuncie a uno de los dos ingresos estatales que cobra, porque lo que cobra ella mediante dos sueldos, lo deja de percibir otro más necesitado. Debería reglamentarse en forma urgente que ningún ciudadano de la Nación puede percibir más de un ingreso del Estado…. Podés ocupar todas las funciones que quieras, pero solo cobras por una. Ahí si que felicitaría a la Sol!!

  11. tambero dice:

    haz lo que yo digo pero no lo que yo hago

  12. dg dice:

    un logro para la TRIBUNA de aduladores y aplaudidores que siguen a ese Movimiento politico. cuando se utilizan los recursos del ESTADO para adquirir bienes móviles o materiales NO debemos felicitar ni aplaudir A NADIE porque ese dinero con que se adquiere esta ambulancia ES DE TODOS LOS ARGENTINOS , esos que aportan con sus impuestos todos los meses. sin ninguna duda al estar en un año electoral se pondra a disposicion del candidato de turno de la oposicion TODOS los recursos habidos y por haber para que se ganen las elecciones, de aca en adelante preparense porque no se van a extrañar de las cosas que van a donar para el supuesto bien de los Villeguenses , hay que ganar si o si la Intendencia .

  13. Juan De La Calle dice:

    Aclaro no soy del partido de sol, pero valoro su gestión.Consiguió la ambulancia, eso es lo importante.Por otro lado covid postulándose a senador o diputado y acá no pudo arreglar las calles.Sera que va a necesitar fueros por algo a destaparse Hmmmm!!!!

  14. VILLEGUENSE dice:

    PARA DG– DEJATE DE OPINAR SOBRE LA AMBULANCIA YA LO HICISTE EN EL LAMENTABLE CASO DE BETANZO AHORA VAMOS A TENER UNA AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD POR UNA GESTION DE SOL NO IMPORTA QUIEN PONGA LA PLATA LO IMPORTANTE ES TENERLA Y SABER Y COMO GESTIONARLA
    Y VA SER PARA TODOS LOS CIUDADANOS Y NO VA IMPORTAR EL COLOR POLITICO NI CARGOS QUE TENGAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *