La respuesta de un militante (video)

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. pablo dice:

    Todos tienen que presentar sus declaraciones juradas, pero parece que este muchacho no sabe que Insaurralde todavia no presentó la suya a la oficina anticorrupción y vencía hace un mes. No tiene que escupir para arriba muchacho

  2. Josefina dice:

    y porque insaurralde no muestra su declaración jurada???

  3. Angel dice:

    Y la de Alegre donde esta.-Este pibe es un militante por convicción, sino que Alegre demuestre con pruebas que estos pibes están cobrando.-Lo agresivo que ha sido Alegre en esta campaña no tiene explicación.-Ademas en tendría que decirle al Partido fde Villegas de donde saco semejante Capital en vez de mirar la paja en el ojo ajeno

  4. Elisa dice:

    Qué paso Balbi te diste vuelta como una tortilla?…. aprende a expresarte colmo de los colmos

  5. alguien dice:

    y porque no se preocupan por el nivel local!!!

    • Josefina dice:

      nivel local??? si por supuesto !!! pero si ellos quieren bajar ese proyecto popular y nacional quiere decir que quieren hacer lo mismo, entonces, tampoco van ellos en un futuro van a mostrar su declaración?? por favor!!!

  6. micaela dice:

    muchas veces escuche decir que los militantes de la campora son pagos y es totalmente falso (el oficialismo local es uno de los que a difundido esa version, quisiera ver dentro del frente renovador tantos jovenes y pensadores como en la campora, la mayoria jovenes con estudios terminados, critican a balbi por no expresarse bien en una frase, que es lo mas importante? decir bien una frase o tener clara una realidad local? lo que pasa es que la gente repite lo que ve en la tv o lee en el facebook y no se toman unos minutos diarios para escuchar, ver o leer medios de la oposicion y tambien del oficialismo, hay que escuchar todas las versiones para poder tener una conclusion propia y REAL, y no que sea una conclusion de un medio de comunicacion sea oficialismo u oposicion, son muy pocas las personas que saben lo que pasa en el concejo «DELIRANTE» (el presidente deliro mucho en la ultima entrevista en la tv), los concejales del oficialismo solamente levantan la mano para decir «apoyo la orden del intendente», y solamente salen a la calle en la epoca de campaña para pedir el voto, los militantes de alegre son los que lo hacen por un interes economico, ladrillos, chapas, pagos de luz, cable, se lo critica a satragno por hace rel contacto con el ministerios de desarrollo, y por lo que vi el ministerio entrego cosas a personas que de verdad lo necesitas y no a aquellas que el municipio les da cada 2 meses y venden las chapas y demas cosas, el ministerio vio cada caso (la mayoria el municipio nunca habia asistido- quien sabe por que motivos?, cuando en otros casos (el municipio) da materiales cada 2 meses, eso es «uso politico» entregar materiales cada dos meses y que los vendan. esta preocupado el intendente: ahora pide el voto radical! dijo alegre:¿para que queremos ypf?. no se acuerda que cuando era manejada por los españoles no habia nafta en los surtidores los dias de mayor movimiento, no se acuerdan??? porque no le preguntan a los empleados de ypf quien les reconoce mas derechos?, los empleados están mejor con la administración nacional y no española, por que el intendente no genero trabajo en 20 años de gestion y solamente se dedico a contratar empleados municipales, dicen que tenemos una ciudad desarrollada, cualquier organismo mundial te dice que una ciudad desarrollada tiene AGUA POTABLE Y CLOACAS, GAS EN RED TIENE UN PORCENTAJE MENOR DE LA POBLACION DE VILLEGAS, le falta capaidad a la planta de gas? coloquen una segunda planta que distribuya gas en el resto de la ciudad!, o como creen que llega el gas en las ciudades grandes?, hay varias «plantas» en puntos estrategicos.
    QUIENES SE HICIERON MILLONARIOS EN ESTOS 20 AÑOS DE GESTION?, QUIENES CONSTRUYERON MANSIONES EN ESTOS 20 AÑOS DE GESTION?. ADEMAS YA ESTAN VIEJOS..GA-GA..DELIRAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, ESTE DOMINGO MUCHA FUERZA PARA LAS LISTA DEL FRENTE CIVICO Y DEL FRENTE SOCIAL, HAY MUCHAS COSAS QUE MEJORAR Y COMENZAR DE CERO EN VILLEGAS Y LA ACTUAL GESTION SI NO LO HIZO HASTA AHORA, NO LO VA HACER NUNCAAAAA!

  7. luisa dice:

    Mira estoy mas que segura que todos estos politicos viejos se llenaron los bolsillos de plata y es ahora de que se vayan y dejen a otros, pero… ¡¡¡¡¡¡no me vengas a decir que los de la campora se manejan con convicciones!!!!!!!!!!! todos tienen el mismo objetivo: DINERO Y PODER,,, la politica es una mxxx o asi la convirtieron..

  8. pedro dice:

    che.. convicciones?? los de bunge sabemos de donde viene Balbi…
    aah y donde trabaja??? chann !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *