Murió Carlos Menem

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Luis dice:

    Menem , se abra ido a la estratósfera ?
    Lo meterán en cana ? O va por la
    Re re reelección !

  2. Fernando dice:

    Luis querido . Imbesiles y hormigas siempre hay demas . Me gustaria que distrito interior medio al que sigo todos los dias publique la nota de infobae titulada «Los dias de Carlos Menem preso en las lomitas : un amor secreto , la lectura de la biblia y futbol con los wichis «

  3. Ale dice:

    El mejor presidente que tuvo Argentina!!!
    Descansa en paz, querido patriota….

  4. Jujeño dice:

    Flor de delincuente. Rio III lo sufrió, su hijo lo sufrió, los familiares de las víctimas de la Embajada de Israel lo sufrieron, los de la Amia lo sufrieron. Sólo nos dio un poco de estabilidad artificial en el poder adquisitivo de la moneda a costa de vender medio país y triplicar la deuda pública.
    Los fueros le evitaron ir preso estos últimos años. Haber dejado este mundo no lo hace más bueno ni le limpia el prontuario.

  5. Los 90 dice:

    Alfabetizador de chorros!! Ahí empezaron con venta de IVA etc etc!!

  6. piedritense dice:

    que lastima te fuiste carlos, justa este mes empesaba el juicio en el que te juzgaban por haber bolado una base militar y por ende un pueblo (RIO TERCERO) para ocultar la venta de armas que te mandaste, para mi tendria sque haber vivido 20 o 30 años mas pero bue te fuiste sin pagar tu deuda con la justicia

  7. villeguense dice:

    UN CORRUPTO Y DELINCUENTE ENTERRADO CON TODOS LOS HONORES POR LOS IMPRESENTABLES DE ESTE GOBIERNO

  8. chelo dice:

    Kirchner lo acompañó en la boleta en 9 oportunidades. Dijo que fue un gran presidente, lo mismo dijo cfk. Después dijeron que con la década del 90 no tuvieron nada que ver. Y ahora, menem senador por el kirchnerismo. El peronismo es una bolsa de gatos, parece que se pelean pero se están reproduciendo. Todos unidos triunfaremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *