EL INTENDENTE CAMPANA YA SE ENCUENTRA EN GRAL. VILLEGAS

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. María Amalia dice:

    Qué diferencias unos de otros. Cuando a uno le niegan ambulancia, otro se la lleva de prepo para atenderlo con terapias con suero equino y ya está en su casa lo más bien.

  2. Fernando dice:

    Le deseo pronta recuperación al sr intendente . Nos deberia explicar luego de su recuperación el uso de la ambulancia para su traslado . No quiero dejar pasar la oportunidad para comentar que en los dias que estuvo internado en CABA por Emilio Bunge se noto la presencia de algunos personajes haciendo poliqueteria berreta . Se ve que para algunos «no hay mal que por bien no venga «

  3. martin dice:

    Da lo mismo que el Sr Intendente.. . Se encuentre en Bs As o General Villegas… realmente no sirve para nada! Esté donde esté….
    Ahhh Fernando…. politiquería Barata hizo Campaña.. bizarra… en bicicleta por los Barrios! Aquí y tódo ganó las elecciones!!!! Si eso no e parece politiquería barataaaa!

  4. Quiroga H SG dice:

    Complicado el tema.
    Creo que como persona y profesional va a contestar y aclarar todo lo ocurrido.

  5. Luis dice:

    Qué bueno… Va a poder ir al cajero automático personalmente

  6. Spunik dice:

    Cómo todos los políticos tienen enormes ventajas frente al virus porque tienen muchos recursos.En este caso relincha y patea aparentemente por el suero.

  7. ciudadana dice:

    Con el o sin el… Villegas es un viva la Pepa! Yo quisiera saber que sueldo tienen las tres chicas de producción! Siempre sacándose fotos con pavadas! Ahora con las mujeres emprendedoras haciendo tapabocas! Ellas todas divinas ( con los sueldazos que salen de nuestro bolsillo) no tienen algo más productivo para hacer?? Realmente no les da un poco de vergüenza?? ?

  8. José Luis dice:

    la verdad es vergonzoso lo que ocurre muchos ñoquis ,y hablaban del gobierno anterior jaja ,este tiene más mujeres cobrando sueldo y ..
    laaaa que bárbaro lindo ser mujer jaja con campana tenés sueldo seguro …
    mira vos y hablando hasta el cura de bunge con eso que bendice la delegada de charlone tamb estará pago no???

  9. Jessica dice:

    Ufff eso no lo vamos a saber. Antes se podía ver por Internet ahora no se…. Si supieras la historia de las emprendedoras… Esta chica E… G…., inició esto sacando provecho de todo, apoyada y muy apoyada por D… C……, se entiende cuando dije apoyada!!!! Y como esas tengo miles. Lo que sí quieren es dejar plasmado en fotos para después usarlas besos

  10. ciudadana dice:

    Realmente es una falta de respeto a la gente!
    Que pensara la mujer de la máxima autoridad No? Le interesara?? Todas mujeres que no sirven para la función que se les otorga… para que servirán?.
    La hija de S… paso de limpiar mocos en la udi …. A ese look! Quien lo explica? Haciendo que cosa???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *