Camioneros autoconvocados protestan en el cruce de las rutas 188 y 33

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Alberto dice:

    Pregunto: ¿no sería mejor que hicieran respetar la tarifa haciéndoles paro y piquete a los acopios y plantas cerealeras, como la de Elordi, que les paga dos pesos? O a los productores grandes. Para que no paguen justos por pecadores. Y otra cosa: los transportes son cómplices: con tal de agarrar el viaje y cobrar la comisión al camionero, tiran las tarifas abajo. Vayan y hagan piquete en tiempo de cosecha en el transporte que está en la curva de la 33 pasando las vías, o en ese nuevo de la Ruta 188, propiedad de un productor. O inclusive al centro de transportistas, que es una empresa privada.

  2. Quiroga H SG dice:

    Les mandaron la policia. Y bueno , no los defiende Moyano K

  3. CAMIONERO dice:

    ALBERTO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS LO QUE DECIS ES LA REALIDAD CADA VEZ HAY MAS DADORES DE CARGA QUE SE DEDICAN X LA COMISION QUE LE COBRAN A LOS CAMIONEROS A HACER DE P…….POBRES ENTRE LOS PRODUCTORES – ACOPIOS O POOL DE SIEMBRA

  4. Alberto dice:

    Hay un tipo millonario que pone un transporte y que se caga en la tarifa. Del centro de transportistas solamente progresa la comisión y defienden la tarifa de esos cuatro o cinco, el resto que siga cargando barato. Los acopios al productor le cobran una cosa y le pagan otra al transportista. Muchachos, tienen que unirse, armar una cooperativa y mientras tanto recurrir si es necesario a la fuerza, no permitan que les sigan robando y los sigan fundiendo, si no mejoran la tarifa que no carguen ni los camiones que contrata el productor millonario ni los del centro ni los de los otros transportes, que es un transporte privado, a esos también hay que hacerles piquete, no les defienden nada. Como dice Camionero, cualquier pelagato se pone un transporte sin tener camiones ni empleados y vive de lo que le saca al que trabaja.

  5. 1114 con motor 20 dice:

    Me imagino que estará el de la rural dando vueltas a fondo con la camioneta en la rotonda.El campo somos todos dijo la otra vez!!

  6. CAMIONERO dice:

    1114- este personaje de la rural junto con todos dadores de carga estan totalmente unidos ya que se necesitan ambos para apretar a los pobres camioneros con las tarifas los cuales los estan fundiendo en la pxma cosecha no tendria que salir al campo ninguno camion y veremos que hace ACA que los manda al campo y despues les lleva por ffcc

  7. 1114 solo dice:

    Tiene razón Alberto en el comentario, no sé si cooperativa o simplemente un trasporte con tantos socios que seamos más fuertes que nadie!! En cuanto al tipo de la rural, cuando preguntas en Piedritas que tal es? Ufff!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *