General Villegas: una empresa de transporte incorporó a la primera mujer como chofer de su flota (VIDEO)

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Luis dice:

    Hay un señor que tiene camiones que hizo la fortuna aprovechando cierto mal momento del suegro, que tiene varios empleados y les descuenta a cada el 4 % del sueldo en concepto de secretaria, que promete un sueldo y después es otro, el mismo que tiene un juntadero de animales con el que nos llena de olor el pueblo, que también se dedica a la usura y de esa forma se hizo de un campo. Y que tiene un hijo que miraba para otro lado mientras el correacopio que representaba dejaba colgados en varios millones a productores. Pero no debe ser este hombre, este es un señor.

  2. Luis dice:

    Y agrego: hay desde hace años empresas de camiones en Villegas que tienen choferes mujeres, esta pavada no debería ser noticia, Zamperetti tuvo hace alguños años.

  3. Barrio Feedlot dice:

    Vamos por parte Luis, lo del olor van a traer 30000 lts de pinolux, y ese dinero que deben lo pagaran pesificado dentro de 2 o 3 años.Cuando la gente es honorable, es honorable y cumple.

  4. Sergio Adrian dice:

    Felicitaciones a la empresa, este reconocimiento debe ser extendido a todos y voy a hacer una distinción de genero. Las mujeres transportistas son mucho mas responsables que los hombres, así que festejo esta incorporación.

  5. villeguense dice:

    CREO QUE CON ESTO NO VA A LAVAR SU IMAGEN ANTE LA SOCIEDAD, SI ESO ES LO QUE BUSCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *