AHORA: caravana y banderazo en Gral. Villegas pidiendo por garantías y libertades constitucionales

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Luis dice:

    Estos son peores que los que andan tirando cortes con la motito, haciendo semejante ruido solo molestan a los vecinos, miran su ombligo nada más. Simios al volante y a la bocina, no tienen claro por qué joden, repiten -igual que los que atacan- el guion que les tiran los de arriba. El de la semilleros de piedritas podría empezar por respetar la propiedad privada de sus vecinos y mudar la semillera, que esa gente no puede vivir del polvillo, además de pagar fletes y sueldos como corresponde, ladri.

  2. Luis dice:

    Sigo mirando los que van marchando y me indigno. Si quieren respeto por la propiedad privada, el dueño de uno de los camiones (no estaba prohibida la circulación de camiones en el centro?), debería tomar las medidas para que su feedlot no contamine y uno de sus hijos devolver el dinero a los productores que dejó enganchados maliciosamente con BLD, haciéndose el distraído. Ninguno de esos orina agua bendita. Y de los del centro de transporte, mejor ni hablar. Es un transporte privado que manejan 4 o 5, a los que les va muy bien. Cínicos, cuando actúen todos dentro de la ley, salgan a marchar.

  3. Transportista dice:

    El que hablo por radio decia que estaban mas pobre, sera de pagar tanta tarifa? El lunes hacemos una vaquita y lo ayudamos,pobre muchacho!!

  4. Quiroga H SG dice:

    Querido Luis y Bedford con motor 1518 , pone la firma asi te vamos conociendo !!!

  5. natalia dice:

    Qué manera de hacerse odiar. Cada vez son más despreciados por el pueblo, porque hay que decirlo: ninguno de ellos resiste un archivo, mangas de caraduras.

  6. Juan Carlos dice:

    Los que están marchando son los que menos necesitan, los que no se quejaron cuando el banco durante el macrismo les compraba cheques al 80 % anual, o cuando Macri puso dos jueces de la Corte por decreto o cuando la gente del macrismo armaba causas con Stornelli. Entonces, deberían aclarar que es una marcha antik, antigobierno y todo sería más transparente, no la disfracen con la República, la justicia y coso. Si la gente que está verdaderamente mal saliera a marchar, serían más. Pero desde luego que los criticarían por «vagos, planeros» y ese discursito que tienen armado y que no les permite ver más allá de la defensa de sus riquezas.

  7. oscar dice:

    al del tractor verde que alguien le avise que no se pude pasar semaforo en rojo regulando sin apuro en la esquina de san martin y moreno a 30 mts de la policia y a 150 de la municipalidad, mientras el que tiene el paso mira como se prepotean sus derechos, los demas de la marcha pararon, barbaro. no me molesta que marchen, cada cual gasta combustible como quiere, si no sopórto la falta de respeto al que circula y a las autoridades, totalmente comprobable con las camaras

  8. Villegas Hirviendo dice:

    Tuvieron la suerte de seguir trabajando y facturando, les dieron creditos en pesos, se mueven en buenos vehiculos.Que quieren??

  9. Rosalía dice:

    Basta de resentimiento. Había mucho empresario PYME, que paga sueldos y da laburo. Había garcas también, pero muchos sacamos esos créditos nada baratos para no despedir a trabajadores con 10 o 15 años de experiencia en nuestra pyme. Yo también reclamo por la independencia de poderes. Si está todo armado, que CFK vaya y diga su verdad y demuestre su inocencia. Pero como no puede, saca a los jueces. Y ustedes creyendo que es una santa. Qué bien les lavaron el cerebro y se quedaron con su dignidad. Tienen que pasar ella y Macri a demostrar su inocencia en la justicia. En estos 8 meses de cuarentena, lo único que disminuyó fue la cantidad de causas contra CFK. Y a uds le vendieron el verso de que volvían mejores, y lo siguen comprando como verdaderos cabeza dura. El asado está más caro, la jubilación aumenta menos que la inflación, baradel guardado acomodó a su mujer, el cemento no se come decían y ahora ruegan por un metro de asfalto, los bancos hoy siguen ganando fortunas, y ustedes van a seguir siendo pobres y se van a morir pobres porque son el principal negocio del peronismo. Tenerlos rehenes de un plan a cambio del voto.

  10. Dominga dice:

    Que caradurismo!!!Madre mia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *