Polideportivo Municipal: Comenzó la colocación del piso deportivo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Rodolfo Ramirez dice:

    Felicitaciones, excelente obra, el deporte y la recreación son actividades fundamentales para la comunidad; pero también creo que es muy injusto que las obras importantes se hagan solamente en la ciudad cabecera y con el aporte de TODOS los pueblos del partido, mientras dichos pueblos siguen a la espera de obras que son esenciales.
    Ejemplo claro; durante mas de 100 años ningún intendente pudo gestionar ni conseguir un acceso seguro para Villa Saboya, incluso alguno de ellos con mas de 20 años al frente de la municipalidad.
    Seguramente esto seguirá siendo así mientra los partidos de la provincia de Bs As se sigan manejando como feudos y no permitan la independencia económica de cada pueblo como sucede, por ejemplo, en la provincia de Santa Fe; que cada presidente comunal o intendente pueda luchar y gestionar con sus propios medios las obras para su pequeña comunidad y no ser solamente delegados a la espera de las decisiones del «Virrey» de turno sentado en el sillón de la intendencia Villeguense.

  2. Autonomía dice:

    Muy injusto !!! Los pueblos tendrían que tener su autonomía siempre son olvidados por los intendentes de turno exepsion el dr Alegre que hizo mucho, valía la pena pagar los impuestos durante su gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *