«Debemos darle al Ejecutivo herramientas firmes para que pueda hacerle frente a un tema que afecta a mucha gente» (VIDEO)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. patricia dice:

    Que linda !

  2. villeguense dice:

    Este feed lof fue autorizado por un radical en su gobierno y fue para 700 animales hoy por comentarios tiene cerca de 3000 animales por lo tanto esta en infraccion el sr que lo autorizo puede dar constancia para darle un corte a esta situacion

  3. Los fernandez dice:

    Villeguense lamento decirte que fue autorizado por el pankeke Alegre, ahora si vos lo consideras radical me parece bien porque estuvo con todos como Massa!

  4. Los fernandez dice:

    Gracias Sol pero tus intenciones vienen acompañadas de una cuarentena eterna, sin educacion, un dolar a 180, sin aumento p los jubilados y docentes, cierre de pymes, empresas que se van del pais y una devaluación galopante !

  5. Ciudadano dice:

    El feedlot no corresponde porque esta muy cerca , hay que sacarlo y punto.Peero después vemos de quien es y empiezan los argumentos y el vuelterio,los intereses y bue despues ya como que el olor es una sensación.

  6. villeguense dice:

    ESTAS MAL INFORMADO LAMENTO NO CORRESPONDE PONER LOS NOMBRES PERO BUSCA QUE TE VAS A ENTERAR

  7. Claudia dice:

    Ciudadano, vos deci q se arregla con plata ? Mira que el hijo dejó el tendal con B.. y ni siquiera devolvió las comisiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *