Gral. Villegas: se recibió de abogado el Secretario de Gobierno Mones Ruíz

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Thiago dice:

    Felicitaciones a Miles Ruíz por tan «meritorio» logro. Sin duda alguna, terminar una carrera requiere un esfuerzo tenaz de todo tipo.
    Me llama la atención la apreciación de la nota donde como punto saliente se expresa que culminó la carrera cuasi en forma expresa. Lo cual, es también un mérito aparte que en el fondo no suma absolutamente nada. Conozco medicos recibidos en forma perenteoria ennla Universad pública, que fueron muy buenos estudiantes en su etapa formativa. Sin embargo, al momento de hacer la residencia y luego dedicarse al ejercicio de la profesión saltean serias dificultades; y todo el supuesto jolgorio incial se desvanece.
    Por otro lado, es acertado rescatar el uso de la opcion de estudiar a distancia. Pero en ese caso se omite decir que para poder hacerlo se requiere una inversión que no todos pueden desembolsar. Porque lamentablemente formarse es cada vez más una prerrogativa de unos pocos/as.
    Quiero finalizar planteando que la Universidad Siglo XXI es de las «casas de estudios» privada con más marketing y publicidad; pero eso no se traduce en la calidad académica que brinda y alberga (para los/as que pueden) cualquier Universidad o Facultad pública de este país. Siempre a favor y en defensa de la Universidad pública, tal vez uno de los últimos bastiones de calidad de este país.

  2. Luis dice:

    Creía que le faltaba una materia…

  3. Stella dice:

    Felicitaciones Sr. Gabriel, realmente valoro su esfuerzo y dedicación, no es fácil estudiar a distancia ninguna carrera, hay que tener mucha constancia y un convencimiento muy firme sobre el objetivo final

  4. Dalco dice:

    Si: «sentido común»

  5. Juan Carlos dice:

    Qué par de cráneos. El conocimiento les desborda.

  6. Gabriella dice:

    También pagamos la cuota de la siglo XXI.
    Que buenos somos los villeguenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *