Gral. Villegas: un empresario realizó una protesta en el hall del Palacio Municipal

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Luis dice:

    Sr. Zabala, el intendente está durmiendo, no moleste… Viendo quién es el que se encarga de legales, el dotór Grosin, que siga esperando sentado.

  2. Rodolfo Ramírez dice:

    De acuerdo a la forma en que está redactada la nota se desprende que el involucrado le hace saber a la municipalidad su problema mediante una publicación en un medio, y la municipalidad le hace saber a el involucrado que no depende de Ellos la solución de dicho problema, pero en ningún párrafo queda claro si ambas partes se juntaron, indudablemente si la nota es correcta en sus definiciones estamos ante una falta de sentido común, de lógica y de respeto inaceptable de parte del municipio hacia el ciudadano. Sería bueno aclararlo.

  3. Vecino dice:

    Este es el mismo que alquilo o alquila las 200 has de campo de la sra de un tornero de villegas y se queda con la plata? La mujer ni enterada que es dueña de esas tierras… Cara dura!

  4. Cosas al reves dice:

    No entiendo si los plásticos pueden procesarlos en Villegas,por que los llevan? En Charlone pasa lo mismo con la leche, los Sancoristas la llevan a 300 km y San Gotardo tiene que traer de Trenque Lauquen.

  5. Jose dice:

    Cuanta gente ignorante escribiendo. Les cuento un poquito lo que hace el intendente esta mal, el lugar de acopio que hay en cercanías del cementerio es totalmente contra las reglas. Lo conté a los palos que pusieron con una malla de fierro, haciendo las veces de pared. Sin techo y sin piso de material. Osea es un claro ejemplo de lo que está prohibido y lo hacen, lo que cae de los bidones va directo al piso… Tierra y por ende napas, esta descubierto si llueve te la cuento. Y lo que hace el señor zabala también esta mal, porque no tiene ni el lugar para hacer el lavado. Ni lugar de acopio y mucho menos tratado de aguas servidas luego del lavado recordemos que el señor zabala los manipulaba y además hacía un sub producto el cual se enviaba a Buenos Aires, bueno si quieren un día les doy unas clases gratis así aprenden sin pagar que es mas lindo besitos

  6. villeguense dice:

    LO QUE NO DICEN QUE LA EMPRESA QUE RECOLETA LO ENVASES EN G V ILLEGAS FUE MULTADA EN $ 30.000.000 EN LA PCIA DE LA PAMPA
    POR NO CUMPLIR CON LAS REGLAS

  7. Curro dice:

    Los bidones no valen nada, los llevan gratis? Hummmm!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *