Gral. Villegas: colocan reductores de velocidad en la calle donde fue embestido Bautista

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Fer dice:

    ¡»En buena hora»!. Bravo!!!! Aplausos.
    La política debe buscar o al menos tener la pretensión de anticiparse a los problemas. No, llegar después del hecho consumado. Lamentablemente el oficialismo villeguense por una multiplicidad de motivos -que sería interminable destacar aqui- impulsa «soluciones» tardías para las necesidades de los vecinos. El Gobierno del Dr. Campana es lento y anquilosado como tren de trocha angosta. Y esto queda demostrado porque que tuvieron que atropellar y penosamente matar a un niño para darse cuenta que esa calle -como seguramente tantas otras en Gral Villegas- necesitan una loma de burro para reducir la velocidad de motos y tránsito vehicular.

    No se entiende. O en verdad, se entiende perfecto: es una gestión sin reflejos político.
    Deberían saber las autoridades del Gobierno local que la política es exactamente lo opuesto a lo que ellos practican desde la comodidad de los lugares de responsabilidad pública que ocupan. Es decir, la política es una herramienta interdisciplinaria hiper potente para implementar mejoras que redunden en beneficio del conjunto social; pero esas «soluciones» deben estar contempladas en un plan integral de obras y necesidades sociales previamente analizado.

    Por lo tanto, en un gobierno eficiente -no es el caso del oficialismo villeguense- se supone que los hacedores de políticas públicas deben prever con la antelación y el grado de rigurosidad que debe tener un científico para anticiparse a los «eventos adversos» que acontecen en el marco de un protocolo de investigación. Cuando se llega tarde, ya fue!. Es simplemente eso: ¡es tarde!.
    No se puede torcer el destino fatal que penosamente tiene lugar como consecuencia de las políticas que No se aplican por mera ineficiencia, desidia, incapacidad, ceguera, insensibilidad, falla de diagnóstico, error, falta de previsión, inacción pasiva, etc.

  2. Luis dice:

    Generalmente no sirven las verdades a medias. Hay medidas que no se pueden tomar en un instante y otras medidas se toman y es la misma gente la q no las aplica. El gobierno puede disponer medidas pero somos nosotros como ciudadanos y civiles los que debemos tener una actitud consciente en el momento de actuar. No debemos esperar que el estado siempre nos esté monitoreando y penalizando. Aprendamos a actuar con respeto. Todo seria más fácil.

  3. Fer dice:

    Luis, pero la nota en esta portal hace alusión a la colocación de reducrores de velocidad en la calle donde atropellaron al niño que al cabo de unos días ttagicos murió. Tu comentario, alude a que los ciudadanos y vecinos no respetamos las medidas. Cosa que aún pudiendo ser cierta no habilita que el Estado Municipal tenga el reflejo operativo suficiente para actuar antes de la consecución de las tragedias y/o problemas. Llegar tarde es desidia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *