COLUMNA DE OPINIÓN: «En Defensa de la Constitución, la Democracia y la República» (*)

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ramiro dice:

    Todo muy lindo pero los que firmaron no saben que la expropiación primero debe ir por ley no por decreto. Segundo si se expropia el pueblo argentino deberá pagar las deudas de vicentin. Tercero el decreto con el que se avala el presidente no dereia estar mas en la constitución porque le instaló el gobierno de Videla. Para eso si fue bueno el gobierno militar?

  2. Rosa dice:

    Las deudas de Vicentin que las pague Vicentin. Parece que no hay plata para los jubilados, pero para el retroactivo a boudou, para sobreprecios sí hay.
    Nos cuesta carísimo no arreglar con los bonistas y quieren pagar el triple de ese monto por las deudas de Vicentin. A no ser, que les den un bono del Estado a los acreedores que sabrá Dios cuando se cobrarán. No saben comprar paquetes de fideos y aceites de terceras marcas u los pretenden fabricar. Los acreedores de Vicentin quieren que el negociador sea Kicillof.

  3. Rodolfo dice:

    Felicitaciones, muy clara la nota. Y para el Presidente Fernandez porl rol del estado defendiendo su propio capital, el de los productores estafados y la soberanía nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *