Gral. Villegas: legislación y acciones sobre motos y ruidos molestos

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. juan dice:

    la verdad me parecen tan pateticos y oportunistas, siempre estaban en vigencia, solo que nadie tiene los huevos para hacerla cumplir, y ahora mucho menos con pablo al frente, no sean ignorantes son 8 los mototontos que rompen la tranquilidad de villegas, gente allanen la casa de estos y no solo las moto van a encontrar, pero que dicen que es anticonstitucional, y la muerte de este niño que es?, dejen de mentir y trabajen y sabes que es lo que mas bronca me dan es que yo trabaje en ese sistema, se a quien si se le hace algo y a quienes no, controles de alcoholemia y pasaba lo mismo, el gran problema es la falta de personal capacitado desde el director de seguridad hacia abajo, pasando por comercio y seguimos por licencias, era muy loco que quien te tomaba los examenes no distinguía de una licencia común a una profesional.. por dios pónganse a trabajar cara duras .

  2. Ana dice:

    Y con eso… Qué hacemos??
    Es lamentable…

  3. Hector Valverde dice:

    Es correcto lo que dice Juan: Nos toman por idiotas. La gente sabe bien que las leyes de «ruidos molestos», de transito, etc están hace mucho. La excusa de la concejal justificadora es que se reglamentaron AHORA. Y antes?? Esta señora hace mas de dos periodos que cobra sueldo de concejal como su marido.
    La excusa del intendente es mirar para otro lado: con solo 6 inspectores de transito, que piensa hacer? si nunca tuvo politica de seguridad.
    Son profundamente inutiles y se perfeccionan dia a dia. Hasta que el pueblo se canse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *