AHORA: La Policía interviene en La Lucila donde se realizaban actividades deportivas

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. Ariel dice:

    Chetos con cero empatía! Lamentable pero viendo los socios no es extraña la actitud.

  2. Luis dice:

    Dígame si ud., vecino, no se siente un pelotudo, esta gente puede reunirse y jugar CON HABILITACIÓN cuando se les ocurra porque son del palo del intendente. Y usted, si sale a la calle lo paran y le rompen las pelotas. Y dé gracias que no lo fajen como le pasó al muchacho aquel que había ido al cajero.

  3. Mendoza dice:

    Lamentable, gente q intenta dar o imponer el ejemplo haciendo lo q se lo canta.
    Vergüenza!!!!!

  4. Sentido común dice:

    Para ir a trabajar necesitas un permiso ,cierran todas las calles generándole inconveniente a todo el partido de general Villegas dificultad para entrar con una emergencia y esto está permitido? Usa el sentido común quien pone estos reglamentos ?

  5. Quiroga H SG dice:

    El lechuzon por ojudo observa !!! desde el alambre , pero va a matarse de hambre , a la cueva del peludo.
    La venganza y el rencor no es buena en ningun momento .
    Hablan y juzgan , del que juega , del negro , del bolita , y hoy gracias a Dios el «covi» pego en el palo , pero al «bolita» lo destruyeron !!!!

  6. Poli dice:

    Luis que resentido sos. Que tiene que ver el intendente. De hecho fue la policía y habrá labrado una infracción.

  7. Rosana dice:

    Oligarcas !!!!!!!!!!!!!!¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Gero dice:

    Para agregar todo lo que se dijo en los comentarios, debemos recordar que esta pandemia fue esparcida por todo el mundo por gente como esta. Con el poder hacer lo que quiere cuando quiere, por tener dinero e influencia. Su falta de empatia genera aún más las desigualdades que sufre la humanidad toda. Porque no es un caso solamente de un pueblo chico, pasa en todos lados.

  9. Sentido común dice:

    No sé viaja siempre por placer tambien y en la mayoria de los casos se viaja por trabajo !! Si no hay trabajo hay pobreza !! A la gente que genera trabajo hay que aplaudirla no adjudicarle culpas. Esto que ocurrió acá si me parece una falta de respeto es un deporte que puede esperar

  10. claudia dice:

    Ja,ja,ja Ahora nos critican por jugar un partidito de polo pero bien que nos apoyaron cuando le metimos en la cabeza, a ustedes pobres diablos, que «todos somos campo». Sigan cultivando perejil en la maceta, terratenientes

  11. Arturo dice:

    Si es inconveniente cerrar todo, pregunten a la jefa de anses y del frente de todos ustedes que siempre jodio con cerrar todo, como si eso hubiera evitado que el boliviano llegue a Villegas. Nada les viene bien. Si dejan abierto porque dejan abierto, si cierran porque cierran. Respecto al partido, que labren un acta y actúe la justicia.

  12. Alberto dice:

    Habria que expropiarla. Hacer un barrio, para la gente que necesita una vivienda e inauguración con mucho vino y chori.

  13. CIUDADANO dice:

    EL SEÑOR INTENDENTE TIENE QUE SALIR A ACLARAR QUE DECRETO MUNICIPAL Y EL NUMERO CORRESPONDIENTE DEL MISMO EN EL CUAL AUTORIZO A LA PRACTICA COMO MENCIONO LA GENTE DE LA LUCILA

  14. Jose dice:

    estas son las cosas que nos dividen como sociedad! yo me pregunto? porque tiene que tener un club como este esta autorizacion del municipio para practicar un deporte juntando gente como denuncia los vecinos?, y de ser esto legal seria lo mas acertado que el intendente saliera a explicarlo y el porque de esta autorizacion!… porque de no hacerlo vamos a entender que aca hay privilegios para cierto sector de la sociedad, y es muy razonable el enojo de la gente! el nos pide y nos dice en sus mensajes que nos cuidemos, que nos quedemos en casa, que tenemos que ser prudentes y serios con esta pandemia, y por otro lado vemos esto! dejemonos de joder! somos grandes y aca nos conocemos todos! y borramos con el codo lo que escribimos con la mano!!

  15. Guillermina A. dice:

    Mirá como se queja el ratonaje, cómo no pueden decirrnos estas estupideces de frente, eligen este medio para desparramar la ignorancia. Bien que cuando nos abren la tranquera nos saludan con una sonrisa, se sacan esa boina olorosa y agachan la cabeza.

  16. Jose dice:

    lamentable lo tuyo guillermina!!!!… y a la ves das lastima lo ignorante y discriminadora que sos!! vos no te das cuenta que aca en esta!!!.. somos todos iguales!!!, que a vos la plata o tener mil hectareas de campo que puedas tener no te van a servir de nada si te agarra el virus, que vos te vas a morir igual que la persona mas humilde que tiene este planeta!!, que al virus no lo vas s poder comprar con plata!! la verdad que da pena ver gente asi como vos!!! y eso de saludarte y sacarse la boina cuando abren la tranquera y agachar la cabeza,se llama educacion humildad y respeto!! que es lo que te falta a vos!!,y el olor se llama sudor y trabajooo para atender tuuusss!!! bienesss!!! eso me parece que es lo que vos tampoco conoces!!.

  17. Guillermina A. dice:

    A ver José! no seras el puestero de la oriental… NO? Estas despedido y me sacas todos esos chanchos criollos que te deje criar en el puesto. LO ÚNICO QUE FALTA , QUE TE HAGAS EL INTELECTUAL DE IZQUIERDA,.

  18. Guillermina A. dice:

    José: mil hectáreas de campo? Me estás tratando de piojosa? Doblemente despedido.

  19. Jose dice:

    Guillermina no creí que fueras tan ignorante y resentida…. Pobre la gente que por mala suerte te conozca…. Para mi que te hace falta pasar un buen momento….. Y yo te lo puedo hacer pasar jajajaja jajajaja….. Cuando quiera la puedo agende como alguien idiota como ud merece…. Pareciera que no la estarían atendiendo con la debida sutileza….. Cuando quiera yo la atiendo y más pero mucho más que bien …. Besitos guille

  20. Coherencia dice:

    Que idea horrible de inculcar que la gente con capital o dinero es mala o es soberbia o tiene la culpa de todo lo malo El que genera esas grietas es mala persona tenga o no tenga nada

  21. Fer dice:

    Perdón, ¿quien es Gullermina A.? digo, ¿Con qué poder se cree que está investida, más que el de poseer – habría que ver con qué mecanismos adquirió- ella o su flia el trozo de tierras que se jacta tener?
    Su actitud deplorable, no llama la atención, es típica de las personas advenedizas que se creen con la potestad de hacer los que se les canta; casi como sí habitaran el planeta tierra solitos sin necesidad de recurrir a la ayuda de nadie. Es tan profundo su individualismo que la tiene cegada.

    Esta mujer autodelata su baldío mental y ante un hecho en el que está claramente en falta, no puede más que destilar odio. Sentimiento lamentablemente común y ominosamente a afín de la fracción de clase a la que pertenece, o «ella cree pertenecer» (son dos cosas diferentes). Es evidente que no es lo mismo un barco rengo que un yate como. =》
    Sra. Guillermina A. Llámese a silencio por respeto -en principio- a ud misma. No sea bruta, malintencionada; que aunque ya lo sea y quedó nítido, capaz (no lo sabemos) que esté a tiempo de revertir su aguda animadversión. Vaya, hágame el favor de cerrar su boca.

  22. Jose dice:

    sabes que te mereces!!!! que te agarre el virus y te quedes quince dias traste para arriba con un respirador en la jeta para que se te baje el bobero que tenes en la cabeza!!! y aprendas a saber que esto no es joda!!! y te vas a tener que meter la guita sabes donde no!!!

  23. Guillermina A. dice:

    Visiten el Louvre manga de zurdos resentidos, no veo la hora que termine todo esto así me voy un tiempo a los alpes franceses para no compartir el mismo espacio que ustedes roñosos.

  24. villeguense dice:

    NOS HARIA EL FAVOR SI SE VA , NO VUELVA MAS NO LA VAMOS A EXTRAÑAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *