Abogada denunció a un colega por misoginia y podría sentar un precedente (AUDIO)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Ni una menos... dice:

    Que tristeza ver qué está sea la referente a la que le dan un micrófono en el día de Ni una menos, la sra denuncia violencia de género y luego reivindica la violencia para acceder a nuevos derechos. Se ve que la lectura no le alcanzó para conocer a Nelson Mandela o Martin Luther King!!!

  2. Luis dice:

    Se nota que a algunos abogados están muertos por la cuarentena y necesitan salir a hacerse publicidad gratis por si agarran algún casito como para llenar la olla. Los que peinamos canas y conocemos los pueblos, recordamos que esta señora vino a Villegas hace casi veinte años con el marido y dos o tres rubios con anteojos de sol permanentes que se dedicaban a cobrar cuentas (en plena crisis de 2001) a los comerciantes y gente de trabajo de modo -cómo decirlo- presencial e insistente. Uno de ellos tuvo un problemita penal por la zona de Córdoba y Rufino que lo mandó a la sombra por un tiempito, salió en los diarios. Tal vez algún lector me refresque un poco más la memoria.

  3. Maria Marta dice:

    Cuanto machirulo desesperado en los comentarios.

  4. Dai dice:

    Dra. Biole ladran, señal que cabalgamos. Coincido en que lamentablemente faltan cien años para una sociedad igualitaria en derechos, en cultura, en vida social, en roles…. Pero felicito y apoyo a toda persona que es capaz de desnaturalizar ese «chip» tan arcaico y malévolo que nos pusieron a todos desde chicos y que cuesta tanto cambiar. Son los pequeños granitos de arena que harán que nuestras hijas y nietas vivan diferente.

  5. y los derechos de los niños??? dice:

    Como cliente de algun abogado en ciertos momentos de mi vida, espero que el colegio de abogados llame la atencion y castigue como corresponde a esta Dra, por violar el secreto que su profesion obliga, ya que expuso deliberadamente a las hijas de su clienta a quienes dice defender de esta sociedad machista, Supongo que los organismos que defienden los derechos de los niños, y la jueza de paz actuaran en defensa de las mismas.

  6. Juez dice:

    Ahora que hable Burlando.

  7. Mirta dice:

    La persona denunciada por violencia ya tiene antecedentes de maltrato a ex parejas y también en el lugar donde trabajaba hace unos años. Tiene un hermano con algunas causas de esa índole también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *