Gral. Villegas: se incendió otro camión de la Municipalidad y sospechan de un posible sabotaje

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Municipal dice:

    El personal no está conforme con el director, una personal sumamente soberbia y que ejerce constantemente abuso de poder, sometiéndolos a malos tratos y constantemente amenazándola con la frase …si no te gusta te vas.Aunque esto no quiere decir que los incendios sean intencionales.

  2. Juan José dice:

    Hay que limpiar al Director. Qué esperan? No asumen consecuencias?

  3. Zampereti dice:

    Menos azúcar, más yerba

  4. Quiroga H SG dice:

    Es la realidad , hay otras formas de demostrar , sí la direccion es mala . Para que hay DOS sindicatos !!! Ningun comentario departe de ellos ??

  5. jose juan dice:

    Hola buenos dias …. vamos carlos vos podes poner orden en esos lugares que no hay, si no les gusta que se vallan, es facil y sensillo o no saben hacer otra cosa …. vamos carlos hace trabajar a esa manga de bagos

  6. Camion dice:

    Disculpen por ahí soy medio corto. La semana pasada se incendió un camión y no tenía matafuego, y esta semana otra vez, o sea que no se realizó luego del primer incendió un control adecuado para que los camiones salgan en condiciones?. Seguro que el director súper genio de urbanos desliga la responsabilidad para otro lado, cómo con las papas,…y siempre ligan los empleados, pero el sueldazo se lo lleva el.

  7. Tasa de barrido y limpieza dice:

    En el mundo entero estos servicios están privatizados.Es el camino a seguir a llorar al campito muchachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *