Falleció Lautaro San Felipe

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Diego dice:

    Q.E.P.D, no te conoci, pero tengo referencia de la clase de persona que eras. Fuerza Flia.-
    Pregunto, quien se hace responsable de esta muerte?? El propietario del auto no es la primera vez que interviene en un accidente. Por favor autoridades municipales, por favor sacar el carnet.-

  2. Antonella dice:

    lamentablemente a Bal…, no le van a hacer nada. Por que: 1 por que no tenia seguro contra terceros 2 por que si le hacen juicio no tiene bienes con los cuales responder 3 por que en estas causas nunca se les priva de la libertad al imputado. Y si bienes tuviera que? Va a traer a Lautaro de vuelta? ojalá se haga justicia pero aca en la tierra. No me vengan ahora con que dios castiga y no se ve el látigo.

    • marian dice:

      lamentablemente nadie quiere perder un ser querido pero el meter preso a una persona no te devuelve la persona que perdiste, en este caso no hay responsables esto fue un accidente x mas que le duela a quien le duela es asi
      mi mas sentido pésame para los padres d lautaro

  3. D.Vera dice:

    Mis sentidas condolencias a su familia, un abrazo grande a su Papà DAVID SAN FELIPE ex compañero de colegio en la Escuela Nª 17.

  4. jamonyquesivoro dice:

    En nuestra ciudad por lo menos una persona sufre lesiones por día en un accidente vial. Esto también es inseguridad!!! hasta cuando nos van a hacer creer que controlan. Los inspectores están para re- cau- dar, nada mas. las motos SIN PATENTE Y SIN CASCO pasan por ej todos los dias en contramano a las salidas de las escuelas. Los inspectores parados en las esquinas mandando mensajes de texto…ni hablar de quienes circulan en autos sin seguro, licencia, etc. ah! y alguien me dijo: «no se puede hacer nada, si sos amigo de la persona correcta te sacan la multa. » que bueno va a estar Villegas!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *