COLUMNA DE OPINIÓN: un GPS para la dirigencia radical (*)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Radical de los viejos dice:

    Toda la vida hicieron lo mismo, llegan al poder y luego se pelean.

  2. Luis dice:

    Mamadera, hay cada nenardos en esa lista. ¿L… es el muchacho que le alquilaba el tractor a la Municipalidad por una importante suma? ¿Qué paso, no le renovaron contrato? Creo que ese muchacho es muy conocido en la estación de servicio E… desde hace un par de décadas. Dejen gobernar al metódico ahorrativo.

  3. Quiroga H SG dice:

    Nunca sumaron , sí restaron , pero tambien se dejo pisotear el comite , con mucha soberbia , tarjetas puesteras y tripa gorda .
    Ahora a llorar en vez de hacer.

  4. Marcelo Formica y Carlos Gonzalez dice:

    Si bien estamos de acuerdo en líneas generales en lo expresado en la Comunicación publicada por aproximadamente la mitad de los integrantes del Comité de la UCR, no participamos ni en su elaboración ni en la publicación. Creemos inoportuno en tiempo y forma abrir un debate en el seno de la sociedad donde la mayor preocupación, hoy día, es la pandemia.
    Creemos que estos hechos deben ser tenidos en cuenta por los responsables de la conducción de la UCR local que, quizás, debe tener mecanismos de consultas abiertas y amplias al resto del Comité y simpatizantes de la ciudad cabecera y de los pueblos
    En contra de los que predican la anti política creemos lo que decía el fundador de la UCR, Alem, “un Pueblo donde no hay partidos políticos, es un Pueblo indolente, incapaz o en decadencia o es víctima de una opresión”
    Hoy la Republica está amenazada por la pandemia y por acciones autoritarias peligrosas desconociendo principios de la democracia como lo que ocurre en la justicia como ejemplo
    Reiteramos un llamado al dialogo, anteponiendo los problemas generales a los particulares, abriendo la participación a todos ya que cuando se cumple una doble función: ejecutivo y partidaria es más difícil analizar los problemas con independencia.
    Para finalizar apoyamos fuertemente las acciones del Intendente Eduardo Campana, quien muchas veces en la soledad asume decisiones con acierto y prolijidad dignas de una visión equilibrada y ecuánime.

  5. Viejo Radical dice:

    Uds 2 vienen pulverizando la UCR Villegas hace decadas.Hagan un bien a la sociedad y cumplan la cuarentena del silencio.

  6. Carlos González dice:

    Poniendo la cara y no cobarde y c… como vos que te escudas en el anonimato f…, i…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *