Cola de león o cabeza de ratón, el dilema de la UCR Gral. Villegas

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Quiroga H SG dice:

    De todo corazon, tu relato , no es tendencioso ?

  2. Fernando Aguirre dice:

    Simplemente pechos frios, todos los mencionados.

  3. Luis dice:

    A ver… Tomaselli, los dos García (el canalizador y el mudo), Laino, Santillán, Sotelo y Cerrajería tienen ingresos de cargos públicos. ¿Qué van a pedirle a Campana? ¿Que vea cómo aumentarles el sueldo?

  4. Marisa dice:

    Se le escapó orto cargo a S… por eso la escaramuza de un partido que ya no existe

  5. Canaleti dice:

    El canalizador e inundador piedritense se jactaba ser del pro, como cambia la gente.

  6. Roberto Martinez dice:

    Típico del radicalismo. Están en el poder, y en lugar de aunar fuerzas se quejan. Basta de chiquilinadas. Armen una lista y vayan a internas. Campana ganó y con aciertos y errores debe conducir él. Es el máximo responsable y la designación de un funcionario le compete a él.
    Mientras los mencionados en este artículo pierden el tiempo con estas pavadas, en la vereda de enfrente tiran todos juntos y para el mismo lado, encolumnandose detrás de una persona. Radicales, dejen de hacer el ridículo. La situación actual no es buena y hay mucha gente mal, angustiada y con muchos problemas. Y si los ve a ustedes cuya única preocupación es participar en las decisiones que le compete al ejecutivo, les bajan el pulgar y no los votan más.
    No se dan cuenta de que en el otro espacio están se están metiendo en los barrios dando de comer? Y ustedes preocupados por esas chiquilinadas.
    De verdad gente. Basta de pavadas, y si no les gusta vayan a sus casas.
    No son dueños del municipio. Les es prestado en forma temporaria. Así como la gente se los prestó, se lo puede sacar. Y si no lo creen, vean lo que pasó con el ex intendente. Se creyó que era eterno, y un día el pueblo dijo THE END.

  7. Radical Honesto dice:

    Historicamente la UCR se autodestruye, mucho cacique poco indio. El peronismo eso lo capitaliza y tiene mucho indio y poco cacique.Historia resumida de los ultimos 75 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *