La Policía clausura comercios en el centro de Gal. Villegas

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. jose dice:

    lo de las heladerias puede ser porque no es un alimento de primera necesidad!! pero me parece que los comercios de venta de celulares y accesorios son un servicio de comunicacion para la gente y son necesarios!!..mas que hoy se maneja todo el mundo con celulares y en esta situacion es lo que usa la gente para estar comunicados!!!..me parece muy mal que se los haga cerrar y mas clausurarlos.

  2. Vecino Villegas dice:

    Totalmente d acuerdo… mala interpretación dl dnu y cada municipio aplica lo q se le ocurre

  3. So dice:

    Pienso lo mismo ya que el propio presidente en una conferencia de prensa aclaro que lo relativo a celulares debía seguir funcionando.

  4. Ivan dice:

    Totalmente de acuerdo.. claramente en el Decreto 297/2020 no 14 dice Actividades de telecomunicaciones, internet fija y móvil y servicios digitales. Haci de claro. La policía debe tener por obligación antes de actuar el decreto en mano con todos los artículos de esta ley para no cometer estos errores. Hay una ley y debe ser respetada por ambas partes. La falta de conocimiento de la nueva ley provocan estas equivocación es. La ley es la ley chamaquito y todos deberían leerla un poco. Que tengas suerte pato.

  5. Rosana dice:

    Acá es un sálvese quien pueda… Un negocio de celulares puede tener delivery perfectamente y no estar abierto como si nada. No digan pavadas

  6. Jose dice:

    Muy bien ro!!!! A llorar al parque

  7. Libertad dice:

    Y el mercado quién controla los precios

  8. Claudia dice:

    Solcito que esta sin hacer nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *