Falleció el hombre que se disparó anoche con un arma de fuego
Eduardo Alberto Sanchez de 82 años, agonizó desde anoche hasta esta madrugada en el Hospital Municipal, donde permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva. El Dr. Pablo Peralta, director del nosocomio confirmó esta mañana...


















