Presentaron una demanda para que vuelva a imprimirse en papel el Boletín Oficial de General Villegas

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Pepe dice:

    A campanita le pegan de todos lados

  2. Pato garcia dice:

    Ah bueno! Nós tapó el agua

  3. Despistado dice:

    Entra el secretario y le dice al intendente . Jefe , nos demandaron por haber eliminado el boletín oficial …. Responde sonrisa .. Que es eso ? Un librito gratuito que se hacia para informar los actos de gobierno a la población . responde campi .,.. Gratuito ? Si jefe …. Responde … Heeee.., pasa este tema a obras publicas ..Pero señor , esto corresponde a legales .. Responde . Heeee…. Claro si , pero que primero lo vean en obras púbicas …. Bueno jefe como usted diga… dice el jefe … Alguna renuncia ? dentro de poco la mía dice el secretario ….. Va con onda campanitos ineptos.

  4. juan dice:

    Gran verdad lo que dice Feliciano. Pero bueno, es una desición mas tendiente al «ahorro» y a incrementar los plazos fijos del Municipio. Una desición mas para «miserear». Cuando la avaricia personal trasciende a lo público, restringiendo cosas elementales que se deben realizar con el dinero público, estamos en problemas, sus consecuencias pueden ser inimaginables……

  5. rey del trueno dice:

    tiene poco trabajo el abogado

  6. Rosana dice:

    Por lo menos deberían haber dado explicaciones de porqué no imprimieron más el boletín. Falta de comunicación con la gente.

  7. Ahorro??? dice:

    Ya que hay una demanda para q se siga publicando el boletín oficial, quizás se debería aprovechar para investigar cuanto se gastaba en la gestión anterior y como se había contratado a la empresa q lo imprimía… Digo de paso, xq me da a q alguien quiere recuperar el curro

  8. chueco dice:

    solucion: que pase el sr por prensa y le impriman el boletin. Tremendo curro fue el tema de la impresion

  9. Polito dice:

    Me parece perfecto que no se imprima. En la era digital leelo por la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *