La inundación sigue vigente, serios inconvenientes en un arreo de ganado en Elordi (video)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Juan dice:

    Para nuestros gobernantes locales ya pasó la inundación está todo bien están haciendo política para octubre.El de obras mintiendo como siempre.Los caminos bien gracias.Ahora muchachos al no hacer los deberes la elección va a ser una lección para Uds .

  2. Inundación-aguas que sóla no se van. dice:

    La inoperancia continúa, cuestiones simples que puede resolver el municipio, no lo hacen, Hidráulica no aparece. Esperan las grandes obras? elecciones para ahogarnos a todos?. Las grandes obras pasarán por algunos lugares , pregunto tardarán tanto tiempo para unir canales, hacerlos, limpiarlos? Seguiremos inundados.

  3. BAILANDO EN LA CUBIERTA DEL TITANIC dice:

    MUCHAS GRACIAS a Distrito Interior por seguir informando la grave situación que nunca se resolvió de las inundaciones por parte de las autoridades actuales pusieron 4 caños chiquitos para semejante masa hídrica en su momento y desde allí fueron noticia choques entre motos y autos, varios robos pero me parece que ante la inundación de medio partido con calles intransitables hoy mismo ¿no se que información tiene real importancia? para desaparecer de los medios; nuevamente gracias.

  4. Ciudadano dice:

    Otra vez lo.mismo. el mismo productor que se queja en público y perjudica al resto. Vean en el vídeo como el canal que fue denunciado en enero y que tuvo que tapar mágicamente tira millones de.litros de agua nuevamente al pueblo de Elordi y a los campos aguas abajo. Sr Presidente de la sociedad rural hasta cuándo piensa seguir burlándose del resto de la.sociedad???

    • Rosita dice:

      El agua se saca con canales no con tapones como pretenden uds ayudar a sus amigos de partidos vecinos, no veo la misma fuerza para cuestionarle a Córdoba que no mande agua.Utilisan las dos neuronas que tienen para pegarle a un dirigente que demostró valor.No es el caso de su jefe que vive jugando a las escondidas.

  5. Alan Brado dice:

    Un ejemplo … Que habra pasado con las denuncias? Quedaron en el olvido? Billetera mata galan.

    • Roberto dice:

      Ojalá tuviéramos un intendente como el Se presidente de la rural un ejemplo va al frente, el tipo se juega.Entiende que el agua corre, sirvieron de algo los tapones que hicieron los de obras publicas? Obiamente que no retuvieron tanta agua que explotó por todos lados .Sencillamente no sirven para gobernar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *