Pedro Satragno tendrá una calle con su nombre en la ciudad de General Villegas

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Que??? Cualquiera!!! Dios, que estupidez!!

  2. Ruben dice:

    Hay que estar de gusto para tratar estos temas ! Todo el partido inundado y ven de ponerle a una calle el nombre de uno que nunca supo que se habia creado la pala !!!!

  3. MARIA dice:

    ESTOY CON USTEDES ROSANA Y RUBEN .

  4. SOL dice:

    COINCIDO TOTALMENTE CON ROSANA Y CON RUBEN.SERIA MUY BUENA PERSONA Y ESO NO ESTA EN DISCUSION. PERO LO QUE HIZO FUE EL TRABAJO DE UN PUNTERO POLITICO

  5. Tito dice:

    Repartía cosas que no eran de el a cambio de votos un sinvergüenza mas

  6. DanielV dice:

    habiendo tantas personas destacables en Gral Villegas, por ejemplo el reciente fallecido OSCAR LAGOS que hizo imnumerables donaciones a Instituciones Intermedias y como El varias personas mas que han contribuido a la cultura popular , propongo nombres para las calles que falten. OSCAR Ritmo PONT- BOCHA GUTIERREZ- Peludo MELIENDRE- Dudley YIYE CUELLO ( ex director de Coros ) ALFREDO REY Maestro de la Banda Infanto Juvenil de Bomberos década del 70/80- me parece OPORTUNISMO POLITICO pero bueno parece que NO hay cosas mas importantes que hacer.

  7. Villeguense dice:

    Lamentable..

  8. Increíble!!! dice:

    Existe una normativa q dice q para que algo público lleve el nombre de una persona, esta debe haber fallecido hace más de 10 años. Si los concejales crean legislación a nivel local , no deberían cumplir con la normativa vigente???? Después si una calle debe o no llevar el nombre de un puntero político ya sería tema de otra discusión, xq creo q en el partido de Villegas hay muchas personas q han dejado una huella muy marcada con su accionar en diferentes ámbitos de la vida pública q no tienen el.más mínimo recuerdo ni homenaje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *