PIEDRITAS – ESTA MADRUGADA: La Policía allanó la vivienda de la mamá que cultiva cannabis por la enfermedad de su hija

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. INCREÍBLE. dice:

    Se dan cuenta que los milicos no sierven !!! a ver, el chorro entro a su casa a robar asi sea una planta o lo que sea por lo visto a saltado algun tapial y entro, a robar. a ver a esta altura con lo artos que estamos todos con los chorros yo en su lugar hubiese hecho lo mismo, salgo, lo busco, lo cago a trompadas y listo, entro a tu casa a robarte loco, los milicos tienen que ver eso primero, pero no, como siempre hicieron todo al revez, fueron a la casa de esta mujer que encima cultiva para salvar la vida de su hija, y le sacan todo. No tienen verguenza en vez de preocuparse por el chorro le complican la vida a esta pobre mujer, esta a la vista lo arreglados que estan con los chorros.

  2. Rosana dice:

    Que horror! Le daba marihuana a su hija! Merece la cárcel!

  3. caca dice:

    Rosana cabeza de …

  4. piedritense dice:

    increible es que juegues con la salud de tu hija, si le hace bien el canabis medicinal callate la boca y no hagas tanto alarde de lo que haces, tiene media sancion, no es ley todabia, entonces lo tendrian que hacer un poco en reserva, ademas le secuestraron en total 3 kilos de marihuana, porros, que querias que te hicieran un homenaje a la madre del año, cada tanto te hacen un allanamiento, si no es por robo es por marihuana, dejate de joder, si le hace bien a tu hija hace las cosas bien, en este pueblo nos conocemos todos

  5. la gente no lee. dice:

    ah pero vos sos una ignorante bastante importante Rosana!! porque no lees bien la noticia y te informas un poco?

  6. Piedritense dice:

    Cabeza de termo, eso es lo que son, ponen la enfermedad de los hijos para hacer sus negocios, si le hace bien a la nena porque no haces las cosas en silencio, si sabes bien que es ilegal, si no te hacen allanamiento por marihuana te lo hacen por robo, somos pocos y nos conocemos mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *