Lo que dejó el vice gobernador en su paso por General Villegas

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. El cierra bocas :) dice:

    tan difícil es tomar decisiones para la mejora y el bien estar de todo …..Como se nota que que más tiene meno quiere perder

    ..como si se fueran a llevar algo cuando se mueran

  2. Pedro dice:

    La Vidal estuvo haciendo un timbreo el domingo por el conurbano… no tienen verguenza! hacen campaña en vez de atender los problemas de la gente.. son todos iguales!

  3. uno más dice:

    Son sinvergüenzas todo esto se podría hacer evitado. Su trabajo es tomar ese tipo de decisiones y cobran bastante bien por ello. Excusas más excusas menos cuanta gente está perdiendo mientras ellos se escudan con lo que hizo el gobierno anterior . Cuantos años tiene que pasar para que DEJEN DE PENSAR QUE SE LOS VOTO POR LA CARA Y EMPIECEN A PENSAR QUE SE LOS VOTO POR ALGO MÁS QUE UN ESLOGAN. Al igual que el Gobierno anterior…están jugando con la necesidad de la gente y simplemente se escudan en que la culpa fue del Gobierno anterior!!!!
    ….. Muchachos, la gente los voto para que cambien las cosas no para que le resalten continuamente lo que hizo mal el gobierno anterior. Ocupensen de tomar soluciones a tiempo y no siempre tarde, que para criticar al gobierno anterior…. Está la gente!!!!! HAGAN EL CAMBIO DE UNA VEZ!!!!

  4. Gustavo dice:

    Encuentro de inútiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *