Gustavo Santillán es oficialmente el nuevo presidente de la UCR General Villegas

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Opinologo profesional dice:

    Que credibilidad pueden tener las autoridades salientes y entrantes del comité? cuando dentro de su conciencia saben que son cómplices de un fraude y que por nueve votos, más el aparato gubernamental, pudieron acceder al manejo de los destinos de un partido que cada vez, es espacio de menos seguidores, por las prácticas de los actores que protagonizan actualmente las maniobras contrarias, por las que hace más de cien años, ese partido se creó. Luchar contra la corrupción y el fraude electoral.

    • pedro dice:

      fraude?, ahora tienen la culpa los afilados, que votaron, perdieron loco, no jodas màs con tu odio y resentimiento, ustedes terminan con el frente renovador, sigan participando….ya perdieron dos, que mas quieren??????

  2. QUE FIRMA RARA dice:

    Esa firma.tiene mas pinta de ser trucha!!! Bueno no.me sorprenderia nada

  3. alberto dice:

    Ganaron en buena ley. Con los votos del vasco I…, de B…, del Dr. F…,etc…

  4. QUE BUENA GENTE dice:

    Que buena gente aparece en esa foto, todos muy honestos, lo raro es que no aparezcan los fallecideos que firmaron los avales, y tiene razón QUE FIRMA RARA, no sera parecida a algunas de las firmas de los avales?

  5. Honestidad dice:

    Vergüenza!!! Pero esto dura hasta las próximas elecciones. Por suerte ya paso un año !!! Existió el cambio Estamos peor que antes y sin miras de soluciones . Una pena!!!

  6. Dalmiro dice:

    X 9 o x 1, ganaron. Con respecto a las irregularidades denunciadas seran juzgadas. Ya esta hecha la denuncia correspondiente.
    Si es un partido politico, se deberian respetar las elecciones como elemento democratico.

  7. Adelante radicales dice:

    Que alegria para la comunidad , un logro que nos permite pegar un salto de calidad , Ahora falta el asado con unos vinos y despues lo mas importante , pedirle a SONRISA que comience a GESTIONAR , porque no volveremos a gobernar en la vida, si sigue este desastre ADELANTE RADICALES …..

  8. Que Cataduras dice:

    Que caraduras estos funcionarios, entraron al comité por la puerta de atrás, quieren pintar de amarillo el comité, hacen la gran aD’Elia, (acomodan a los hijos), cambien los autos, salen de vacaciones, cuando hace unos meses no podían ni ir a Elordi, esperemos que se sepa la verdad de.la firmas falsificadas

  9. Y SOTELO dice:

    Porque no aparece el presidente saliente, o estará firmando los certificados para los demás presidentes, que caraduras estos tipos

  10. y los demas? dice:

    Y S…, Y R…, Y G…. Y T…, Y L…, Y F…, Y ………, NO APARECEN, O ESTAN FALSIFICANDO CERTIFICADOS

  11. El Neutral dice:

    Que perdida de tiempo todos estos comentarios, porque esto es irreversible: Santillán ganò y punto. Les metió una mano al mentón y patapufete! a la lona y cuenta de diez, pero hicieron buen papel, van a tener revancha. Tellechea y compañìa deberìan acompañar al fortalecimiento de COMITE UCR. Por lo demás, si hay palmadita o el lonjazo lo decidirá la gente en 2017. Ahora muchachos, aflojen con la angurria política porque la gente que la está pasando fulera les está agarrando como una tirria!

  12. Honestidad dice:

    Yo soy de los que creo que la palabra tiene mas valor que una firma !! La justicia puede decir lo que quiera pero si las firmas fueron falsificadas no tienen justificativo .Es tan responsable el que lo hizo como quienes lo permitieron

  13. Nelson dice:

    Que odio tienen los perdedores. Sigan participando algún día ganarán ja ja

  14. Cheeee dice:

    Yo digo o a mi me parece este caballero la semana pasada andaba en capital por no se que de la ucr, ahora en junin, me pregunto renunció al puesto de seguridad supongo por que no esta trabajando sino que se la pasa meta foto y divertimento mientras en la ciudad siguen los problemas…. DEJA DE ROBAR Y PONETE A TRABAJAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *