ÚLTIMA NOTICIA: Se electrocutó y murió un joven operario de la cooperativa de Santa Regina

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Maria M dice:

    Lamentable consecuencia de la desidia de gobernantes y empleadores que piensan más en su bienestar que en las condiciones de trabajo de un empleado. No importa si hay agua o si es de noche. Lo impirtante es que los buenos vecinos tengan luz y puedan mirar felices la tele. Lo que le faltaba a Santa Regina para explotar.

  2. Juan dice:

    Gracias Campana por el médico y el acceso. Dios quiera que todo vuelva. Porque ustedes de se merecen lo peor de lo peor. Vayan a sacarse fotos ahora ineptos. Inútiles. Sigan gastando plata de gusto.

    • Mariano dice:

      Recorda agradecer a los gobernantes que estuvieron antes que este, que por lo visto tampoco se habian preocupado por el acceso a Santa Regina, Sauce y Sta Eleodora.

  3. Vergüenza sin médico y sin caminos dice:

    Vergüenza que un pueblo siga aislado sin servicios de urgencias

  4. Jorge Sanchez dice:

    Lamentable pérdida. Tengo gratos recuerdos de él cuando jugábamos al fútbol en cosmopolita de Piedritas.

    QEPD

  5. marta venier (Martuve) dice:

    pobre hijo querido y su familia. Cosas que uno no alcanza jamás a comprender. Dios los bendiga y sus patrones cuiden por toda la vida a quienes quedaron. Lamentable.

  6. Daniel dice:

    bien la gestion de Campana ehhhhh?? lo vote porque los otros me parecian peor… me equivoque y muy feo!!

  7. gaby dice:

    Santa Regina querido que desidia tienen que vivir cada ves menos cosas sin medico , sin caminos por Dios nadie se acuerda de ustedes hasta cuando , esta desgracia me parece que ya colmo el vaso no? donde estan los politicos y que van a decir ahora que el medico no estaba , no es posible que un pueblo quede un fin de semana sin medico y para completar viendo el cielo si va a llover o no para poder salir en un caso de urgencia . Esto que paso ya es irreparable ya por mas que hablen no tiene solucion , pero si que deen la cara y no le mientan mas a esa pobre gente, con promesas no se salvan vidas. Recuerden gobernantes que ahi en Sta Regina tambien hay votos pero por lo que se ve poco les importa.-

  8. el meyi dice:

    lamentable que ocurran hechos como estos los pueblos necesitan caminos transitables no como los que se esta pasando hoy por favor hagan algo no se roben mas la plata de los pueblos

  9. mauro r dice:

    La verdad lamentable suceso y mas impotencia por q no puede ser q el medico no este y los caminos intrancitables se robaron y mas me preocupa por q tengo familiares grandes y amigos q viven hay

  10. Mauro Ismael Prenollio dice:

    Terrible noticia, se te va a extrañar… No me olvidaré nunca la época en que manejabas un camión y te acompañé a Rosario.
    Qepd

  11. danielG. dice:

    DEJENSE DE CRITICAR A LA GESTION ACTUAL DE CAMPANA Y HACER DE ESTO ALGO POLITICO ( QUE DE POR SI ALGO TIENE ) y RESPETEN EL DOLOR DE ESA FAMILIA ANTE ESTA DESGRACIA, SI BIEN UNA PARTE DE LA RESPONSABILIDAD ES POR LA DESIDIA , FALTA DE COMPROMISO, ETC ETC , LA PARTE MAS IMPORTANTE ES POR LA FATALIDAD. ( LLAMESE. ACCIDENTE, DESCUIDO, NEGLIGENCIA )) IGUAL LOS PROBLEMAS QUE PADECEN LOS PUEBLOS NO VIENEN DE DICIEMBRE DEL 2015, TRATEN DE TENER MEMORIA Y MIRAR UN POQUITO PARA ATRAS.

    • carlitos dice:

      Mirando hacia atras como decís , veo 20 años de una gestion regular cosas bien hechas y muchas que no se hicieron , ahora bien , miremos hacia adelante y en un año de gestión se puede ver un grupo de improvisados , funcionarios que ya comenzaron a mostrar lo que se puede comprar con unos meses de ahorrar el sueldo , hablo de vehiculos ok. viajes al exterior de varios de ellos , y los mas grave un intendente que no tiene el mando del gobierno , cada uno hace lo que quiere , en fin , miremos hacia atras , pero el futuro esta en estas manos

  12. Jorge dice:

    Lamentablemente, estos hechos seguiran sucediendo en tanto y en cuanto no se profesionalicen los operarios de las prestadoras de servicios electricos.Vivimos el mundo del reves; los electricistas que hacen obras electricas particulares o privadas, deben exibir matricula, para matricularse, hay que exibir titulo tecnico (tecnico Electricista y/o Tecnico Electromecanico) Entonces yo me preguto: Como puede ser que a un potencial operario de una cooperativa electrica no se le exija titulo tecnico como requisito excluyente para aspirar a un puesto? Les dan esos «cursos» que yo llamo de «pelacables» y los mandan a operar lineas de media y alta tension, donde en la mayoria de los casos, desconocen los procedimientos y/o protocolos para maniobrar lineas electricas bajo tension con las consecuencias a que refiere este comentario

  13. Cristian dice:

    Hay que hacer exhaustivo seguimiento al grupo jerarquico para penalizar al responsable de este trágico accidente en cuanto al procedimiento adoptado sobre las tareas de ejecución afectadas a las áreas.
    Capacitación basada en el estudio y prácticas supervisadas por personal competente y calificado, basta de cargos heredados por el sistema de categorías vacantes. Esto es producto de una instrucción no supervisada y/o calificada basada en la soberbia de los jefes de cuadrilla. Designación urgente de tareas de acuerdo a las capacidades técnicas y personales y sometimiento a examen curricular a todo el personal.

  14. luis dice:

    No es tan asi yo trabajo en una Empresa Distribuidora de energia y no se cual habra sido este caso pero en la mayoria de los casos es por error humano, las empresas cumplen con todos los requisitos de seguridad y dan cursos y seguramente que esta cooperativa tambien los darian y de no ser asi ahi deberian estar los reclamos de cada sindicato, ya que ellos son los veedores de la seguridad de cada compañero de trabajo. Pero lamentablemente y nosotros tenemos varias muertes en nuestra empresa. siempre fueron por error humano. Pero lamentablemente una muerte es una muerte y acompaño en el sentimiento a la familia del compañero.

  15. Cfk dice:

    El líder de grupo o cuadrilla debe exigir, promover y sobre todo creer en la seguridad para dar cumplimiento a las normativas vigentes y es ahí donde el error humano destruye una familia y el momento en el que la compañía eléctrica debe hacer un estudio urgente del plantel a fin de disminuir el índice de ocurrencia.

  16. juan dice:

    muchachos para opinar primero hay que saber las causas del accidente y hablar no pelotudeces,y segundo la coop estaba realizando todos los cursos necesarios para seguir capacitando a sus empleados,jorge a vos quien te garantisa que por tener un titulo no te va a pasar y vos cristian me parece que pico la otra cosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *