El grupo Bienestar realizó la 3º caminata por el Parkinson
Unas 203 personas, casi el doble de la cantidad que participó el año pasado, recorrieron las calles de la ciudad. Pasadas las 15:00 horas, partieron desde Av. Mitre y calle Moreno hasta Aderid, en el...


















