Atlético ganó en básquet, sigue en lo más alto de la tabla y mantiene el invicto
La noche del viernes La Academia, que estuvo acompañado por una mascota (foto al final de la nota), volvió a encontrarse con el triunfo imponiéndose, en el partido de vuelta, ante Deportivo Argentino de Pehuajó...



















