Gral. Villegas: Tensa reunión en la UCR a horas de definir las alianzas

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Arca de Noe dice:

    Alguien sabe si Sotelo ya rindió química para poder asumir en anses?

  2. Elui dice:

    Lamentable las traiciones que se dan dentro del comité.
    En primer lugar de el presidente.
    Luego Lucas y Leandro.
    Me hartaron.

  3. Jorge dice:

    No entiendo por qué no tienen un poco de dognidad y dan un paso al costado. Todos estos radicales y seudo macristas no tienen ni el mínimo sentido de vocación pública. Solo les interesa cobrar un sueldo y sentirse con un poquito de poder. Además son impresentables. Consíganse un trabajo honesto. No ganan nunca más.

  4. Radical de los viejos dice:

    Antes de inmolarse dejen el comité pintado de amarillo.

  5. Juan Carlos dice:

    Dicen que está preparándolo M…, el bioquímico de un pueblo, para hacerlo rendir junto a sus alumnos de secundaria.

  6. Victor Galdona dice:

    Totalmente de acuerdo: solo les interesa unas migajas y estar «prendidos» aunque sea en el ultimo vagon. S…, tom…, l…o ce…, e… se vendieron hace rato por una silla en el consejo deliberante.

  7. Veronica dice:

    Los radicales que estan dirigiendo el comite, no tienen hu-ev-os para hacer nada. Ni siquiera para pelear una paso solos, como radicales puros. Demasiado miedo para dirigir un comite.

  8. Alfonsinista defraudada dice:

    ,Los muchachos radicales (todos cincuentones) ya deberían haberse dado cuenta que solos no pueden… Sin el PRO y la Coalición Cívica no existen. Dejen sus egos en la puerta y pongan el hombro para defender la única oportunidad que tiene la Argentina, la Pcia y Villegas. O quieren de nuevo a los q hicieron pelota todo. Me da pena ver a Alfonsín hijo palmeando a los q voltearon al padre, escucharlos mudos ante los ataques a De La Rúa de los mismos que generaron el caos para q cayera y ahora cuando todos los argentinos estamos haciendo un esfuerzo enorme para acompañar en la reconstrucción del país verlos pelear x el primer o segundo lugar me da náuseas. Ustedes creen q un país saqueado durante 30 años se arregla en 3 y medio???? Son Pe….dos o se hacen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *