El Municipio recibió un camión que se encontraba «enterrado» en La Ñata de Scioli

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Juan dice:

    Ladrones del primero al último. Estilo k.

  2. Sebastan dice:

    Muy buena gestión Sr. Sotelo.

    • carlos dice:

      ja ja ja wque mal gobierno de macri ya no saben que mas inventar , si quisieran esconder un camion lo queman lo tiran al mar lo hasen desapareser , que macri idiota y toda su gente , enterraron al pais sacando plata del fondo monetario internacional ja ja ja , que pirinchos que son total ellos no van a ser quien tenga que devolver toda esa guita ja ja , el pobre puebo sera el encargado de pagar ese dinero que fue a parar a manos de quien ja ja , estupidos argentinos que todavian no ven la realidad de lo que sucede , otra cosa ahora le dan a sancor 450 millones porque no investigan a los funcionarios de sancor que compraron estacias campos , y los sueldos eran algo desorvitado ganaban fortuna y ahora en ves de investigarlos le regalamos esa fortuna andate macri deja de dar lastima

    • CARLOS EDUARDO UDRIZAR dice:

      de que moderacion hablan leeo los otros comentarios muy fuertes mas que los mios o les molesta la verdad

  3. roberto de ameghino dice:

    uuuuhhh y choli se olvido de pasarlo en el spot de mirta …

  4. Jubilado Indignado dice:

    A ellos no les costaba nada,ahora tienen todas las soluciones para mejorar Argentina-Dan Verguenza-

  5. Diego dice:

    Espero con ansias las justificaciones de hiper K. Me pregunto… que hicismos los trabajadores de la argentina para merecer y haber tenido está clase de dirigentes…. chorros….

  6. Alan Brado dice:

    Todavia no entiendo como no estan presos estos chorros hdmp! Y me cuesta entender que lo hayan votado. Ladrones del primero al ultimo estos hdp.

    • CARLOS EDUARDO UDRIZAR dice:

      no estan presos porque no le han comprobado nada no seas ignorante y te dejas lavar la cabesa por clarin o lanata , ahora que me decis de la guita que macri trajo del fondo internacional , nuncra saldremos de esa deuda una locuarsa ja ja propiamente hay gente muy ignorante que no ve lo que sucede con este gobierno , pobre argentina

  7. lamentable dice:

    No entiendo como hay gente que todavia defiende ese gobierno el mas corrupto de la historia. Quien sale a explicar esto o es la culpa de los medios de comunicación. Como tambien estoy esperando la explicación de las firmas falsificadas de la lista ganadora en las internas de UCR Hay que terminar con la corrupción votar la gente honesta

  8. Campana y Vidal mentirosos dice:

    Este vehículo debía asistir hasta el último día de mandato al helicóptero en el que se desplazaba el Gobernador. Luego de cumplido el último día, debía retirarlo la Secretaría General, no Scioli ya que, si hubiera tocado el camión, habría cometido un delito.
    No lo hicieron y el camión pasó 9 meses a la intemperie pese a los reiterados pedidos de la seguridad del compañero Scioli. Se enterró por el peso y por lo blando que estaba el suelo por las lluvias.
    La gestión de Vidal se acordó 9 meses después de ir a buscarlo y salieron con esta mentira que ni siquiera el medio local sabía ya que, tomaron con buena fe la noticia.

  9. marta dice:

    Se nota que cambiemos está un poquito asustado, ahora van por Scioli aprendan a gobernar.

  10. Juan dice:

    A ver de que se quejan gente . primero un camion no se entierra por estar parado 9 meses . si bo den una vuelta por villegar y vern vehiculos que hay y que tirnrn mas de 9 meses y no se entierran. Lo que pasa es que bueno a lo mejor molesta la verdad. Y la verdad es que se robaron todo…. Por ej. 20 años de fobierno aca y ….. Canales 0. Osea en todos lados los hicieron y aca na. Entregaron terrenos y….. Se dieron cuenta que era un bajo donde toda la vida se inundo.. Y asi tengo miles mas. Porque no trabajamos en lo de cada uno y se dejan de hablar sin saber .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *