Luego de un allanamiento negativo en su domicilio pide que le vuelvan a tener confianza (video)

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. allanamientos dice:

    Se debería resarcir económica y civilmente a la gente que les allanan el hogar y da como resultado negativo, porque en este pueblo miserable te queman en un día y uno queda mal. Entiendo que uno en la desesperación de recuperar lo que le fue robado busca responsables y como en este caso, señalan al equivocado. Pero no se puede acusar así porque si porque así etiquetan a las personas de chorros y no lo son, y generalmente (por no decir siempre) se acusa a los más humildes. Ojalá este tipo esté bien y consiga que se lo limpie de esto.
    Cuando uno mete en su casa a cualq persona todo el fía, gente (a) que conoce una noche sin saber quien es Desp se tiene que hacer cargo si le chorean, antes que andar acusando a gente que no tiene nada que ver.
    No conozco a ninguno, pero es lo que demuestra todo este caso.

    • Pedro dice:

      no solo se acusa a los humildes.. mire que a Doña Hebe se la acusa de robarse la plata de el plan Sueños Compartidos (junto a Schokleder), a Milagro Sala de extorsionar a la gente que recibia beneficios sociales y ellas no son humildes..
      Pero ellas tienen la conciencia tranquila porque serían incapaces de robar algo!!

  2. sandra dice:

    lo tuvimos mucho tiempo viviendo en nuestra casa y jamas nos falto nada, tendra otros problemas pero ladron no es, ya que en mi casa quedaba dinero a la vista y muchas cosas de valor y nunca se llevo nada.

  3. Nath dice:

    Hay como contactarse con este chico para ayudarlo? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *