Villeguenses cazaron un puma y tienen sus crías

También te podría gustar...

49 Respuestas

  1. cuerdo dice:

    que duo de tarados , en la estancia la ema se saben ver y son hermosos estos animales . lastima q siempre hay gentuza que mata por el solo placer de matar de quitarle la vida a un animal que tiene el mismo derecho de vivir en este planeta .les puedo asegurar que ese animal hace menos daño vagando por la llanura que esos ASESINOS que se hacen llamar cazadores. ignorantes,arrogantes vivan y dejen vivir depredadores

    • penacino mirta dice:

      stoy completamente de acuerdo c el comentario. tiene k tener una pena ste episodio. es vegonzoso k exhiban ste pobre animal c un trofeo.

    • Marìa dice:

      Encima muestran las fotos orgullosos, pobres esos cachorritos!!!

    • Gonzalo dice:

      Dan lastima estas dos personas. Me parece totalmente idiota. Y corrijo al diario, el avistamiento de estos animales es cada vez menos frecuente ya que los mismos ya no saben donde esconderse por por haber menos ganaderia y mas agricultura. Pateticos los cazadores de la foto y la del diario que lo publica como una azaña.

    • julia dice:

      deberian denunciarlos a fauna, hay una ley de protección animal, es una bestialidad lo que han hecho.

  2. carlos dice:

    Que pedazos de bestias. Enciman posan para la foto como si hubieran hecho una hazañas. Solo son dos asesinos!!! Repudiable. Tanto como publicar esto en una página como si fuera una noticia importante!! Increible. Otra idiotez de los seres humanos…

  3. Maria dice:

    Hay que triste, me da mucha pena que «gente» como esta que no tiene ni derecho a la vida ande caminando por las calles de mi pueblo, realmente una vergüenza, dos personas enfermas con deficiencias mentales que se creen héroes por matar un animal?? Dios mío, que placer seria poder salir a la calle y hacer lo mismo con estos enfermos! Para que sirven? Trabajar ni ahí, hablar? Que tema de conversación se puede tener con gente tan escasa de mente?
    Mucho mucho asco me generaron estos mal nacidos! Y lo PEOR es que esta gente vive la vida, y las buenas personas se nos van! Eso es lo más triste!

  4. Natalia dice:

    Lamentable que la noticia sea presentada de esta manera. La verdad me choó mucho.Las fotos del animal muerto son ofensivas y agresivas.La caza de animales por placer es parte de la prehistoria. Lo bueno es que estas personas quedan escrachadas publicamente.

  5. César dice:

    Deben ir presos. Ignorantes y brutos!!

  6. matias dice:

    No se que es peor si los que matan a los animales. O la pagina que lo publica

  7. nadia dice:

    Horrible la verdad. Morbosa la foto de la piel deL animal como alfombra. Llamen a quienes se puedan hacer responsable de ese tipo de animales antes de matarlos…

  8. Muchachos dice:

    No personalicemos el problema, estos chicos como muchas otras personas actúan por ignorancia pero no es su culpa, es la culpa de un estado ausente que no educa.Cazadores, el puma es un animal autóctono de América, en peligro de extinción en muchos lugares y extinto en muchos otros, como por ejemplo provincias Argentinas como Entre Rios, Santa Fé y muy pocos ejemplares en Pcia de Bs As. Si les gusta cazar, está perfecto, pero hay que saber que animal se puede matar y cuales no, para esto hay que instruirse, cacen jabalíes que no son autóctonos, y además se aprovecha su carne para consumo. El ser Humano es depredador por naturaleza, igual que el puma, el puma no tiene capacidad de distinguir entre una vaca doméstica, una oveja, o una liebre salvaje, para él todas son presas y alimento. En cambio el ser Humano si debería distinguir entre sus presas, vacas, ovejas, pollos, cerdos, pescados. Pumas no, por favor!!! espero que este comentario sirva aunque sea para hacer recapacitar a un solo cazador la próxima vez que en la mira tenga a un puma, que en lugar de apretar el gatillo, lo observe y disfrute de la belleza de este animal en libertad.
    Gracias, y este artículo en esta página sirve, porque genera discusión, y eso es bueno para la sociedad, que nos planteemos las cosas que hacemos mal y las corrijamos.

    • loco dice:

      mi hija se puso a llorar cuando vio las fotos ,tuve que explicarle a una niña como dos tarados asesinaron a un animal y dejaron a 3 cachorros sin la proteccion da su madre . ahora nohay penas para este par de bol… ignorantes? cualquiera mata y mata por placer . en la foto veo a dos monstruos y en el medio un hermoso animal que estos sucios le quitaron la vida , la verdad que cuando los vea por la calle los voy a ignorar por brutos e insensatos , espero que si tienen hijos no sigan la ignorancia de sus retrasados padres pueda ser que alguien pueda intimar a esa gentuza barata de la barbarie cometida a ese animal

    • Yo dice:

      La culpa es del Estado por no educar?? Jaja la culpa de todo la tiene el Estado no? Estos cabezas de termos son ignorantes porque quieren, habría que cazarlos a ellos a ver si les gusta. Otra cosa, mucha gente de todo el mundo se van al África a cazar, la culpa también la tienen los Estados que representan a estas personas?? Para que veas, son personas con MUCHA plata, por ende, tienen educación.

  9. Susana Aranguren dice:

    ¡Qué horror!! ¿A qué se dedican estas personas? La foto refleja el sadismo que pondrán en sus acciones diarias. Si tienen hijos, ojalá, no recorran sus mismas huellas….

  10. Maria M dice:

    No voy a opinar, solo compartiré este link que refiere al tema: La caza del puma en Argentina.
    http://www.taringa.net/posts/imagenes/2228233/La-caza-del-puma-en-argentina.html

  11. Sandra dice:

    … y con mas razon si los pumas son una especie en extincion deberian ir presos estos pedazos de bolud…..!!!!

  12. Maria dice:

    Con la cantidad de gente maravillosa que hace cosas increibles por los animales es una pena que estos dos …, que se creen vivos, valientes o no se que, desplieguen su crueldad con tanta impunidad.

  13. Gabriel Latorre dice:

    Muy posiblemente los asesinos sepan que mataron un animal que está prohibido hacerlo. La denuncia es pertinente y necesaria

  14. Gabriel Latorre dice:

    … Y si lo pensamos desde una supuesta hombría de cazador, si se es tan «valiente» para matar una madre y robarle los hijos enfrentátele mano a mano y a cuchillo no a la distancia de un arma de fuego…

  15. Ricardo dice:

    ENCIMA LES HACEN UNA NOTA A ESTOS «ASESINOS»???? DEJENSE DE JODER…. ME PARECE DE MUY MAL GUSTO. A LOS QUE DIERON MUERTE AL ANIMAL, TODO MI RECHAZO. ESAS COSAS NO SE HACEN CON NINGUN ANIMAL. QUIEN NO RESPETA LA VIDA NO MERECE VIVIRLA….

  16. Elba Gallo dice:

    Nos conocemos todos en villegas, que podes esperar de estos personajes ignorantes y burros! y encima muestran el animal como trofeo!como son en la vida diaria actuan con los animales, pobres familias de estos dos asesinos.

  17. julia dice:

    La verdad, me dá mucha bronca, son dos pelotudos mostrando su trofeo, yo quisiera saber si se hubieran animado a matarla sin arma, bestias, encima ahora están esos animalitos sin su mamá, hasta que no los maten a todos no van a parar estas bestias humanas.

  18. ana uriarte dice:

    horror!!!!!
    no puedo creer lo que veo
    en fin

  19. lucas dice:

    Un par de bobinas importantes!!! que queres con gente así que lo único que tiene la cabeza para llevar los pelos. Pregúntales cuanto es 2 mas 2 y te cuentan con las manos y encima no les da la cuenta. Y ahora seguro son unos señores por que las crías van a un zoológico. Son animales salvajes, no tienen que estar en lugar así, ademas si no hubieran matado a la madre esos cachorros se criarían en su hábitat.el loco y el luciano, como si no los conociéramos quienes son!! Repito: unos bobinas importantes!!

  20. lucas dice:

    Esta bien que haya publicado la nota (de otra manera no nos hubiéramos enterado) y el objetivo del diario es informar y después que cada uno saque sus propias conclusiones, de esta manera se los puede incriminar, ojala alguien de fauna tome cartas en el asunto. Son asesinos de animales!!

  21. Juan Cruz dice:

    No puedo creer. Son unos asesinos.
    No puedo creer que les des un lugar en tuelsitio. esto es lo que buscaban.
    Y llamarlos «cazadores» es lo que querian estos delincuentes.

  22. eda dice:

    que tristeza da esta imagen,que ignorancia hay todavía,y sacarles fotos y darles nota?que terrible!pobres cachorritos,ahora sin su madre.es entendible que los pumas matan animales pero lo hacen para sobrevivir no por deporte como estos boludos,que es solamente placer morboso,
    que odio e impotencia me da saber que no existe justicia para estas cosas….Bahhh pido «justicia»me olvido que esa palabra no existe ya para nadie.QUE ODIO!!!!

  23. javier dice:

    que desagradable q son con el pobre animal y todavia lo usan como alfombra

  24. el capo dice:

    DIGO , NO PUEDEN ACTUAR DE OFICIO LAS AUTORIDADES QUE ENTIENDEN EN ESTO,CUAL ES LA HAZAÑA, MATAR UN ANIMAL A 100 MTS.QUE VALIENTES , DEJEN SE DE JODER POR FAVOR , ESPERO QUE LA POLICIA HAGA ALGO CON ESTO!!!!!!!

    • marta dice:

      son mas animales ellos q los pumas q andan se estan extinguiendo y ellos llegaron primero q nosotros a nuestra tierra y los d fauna donde estan

  25. carina dice:

    Porquerías de personas!!!! Pero…. qué podes esperar de ellos? Si en Villegas nos conocemos todos, ya sabemos qué clase de gente es… basura. Ojalá la denuncia se concrete y paguen por tan horroroso acto!

  26. verdad dice:

    pobre animal, no tienen lugar para esconderse cubrimos todo con soja,podamos todo para sembrar y estos animales no tienen lugar , estan expuestos a que tonto y retonto con una bala los maten en un segundo

  27. marta dice:

    vergonzoso y criminal lo que hicieron matar a la madre y condenar a los pobres animalitos a vivir en cautiverio ¿Quienes se creen que son? Además no saben que por ley no se puede cazar en la vía pública en vez de matar deberían dedicarse a leer a ver si logran ser mejores personas. Comparto lo expresado por los mensajes anteriores.

  28. Josefina dice:

    Muero de pena al pensar en esos cachorritos al lado de la mamá muerta. Seguro tomaban la teta todavía!

  29. CLAUDIA dice:

    La verdad me dan pena, pobre gente ignorante como esta, que ensima se hace llamar «cazadores», no puedo creer que hoy dia permitamos estos. deberia haber penas y castigos por cosas como estas!!!

  30. Gabriel dice:

    Dirección de Fauna Silvestre

    : (54) (11) 4348-8531/8534/8550
    : [email protected]

    Ya denuncie enviando un email. Estas cosas deben ser multadas como corresponde.

  31. Gabriel dice:

    Dirección de Fauna Silvestre – Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Correo Electrónico: [email protected]
    TEL.: (011) 4348-8560 / 8559
    Fax.: (011) 4348 8534
    Dirección Postal: San Martín 451, Capital Federal.

    En el interior del país,
    *Se puede hacer la denuncia por maltrato animal en la Comisaría correspondiente al lugar del hecho, de acuerdo con la Ley de Protección al Animal 14.346.

  32. Maximiliano dice:

    Perdón por opinar distinto, pero a mí me mataron pollos, gallinas y corderos chiquitos. Por ser animales hay que perdonarlos?? Noo, para… me parece bien. Ni ellos ni yo soy nadie para determinar si viven o no pero a mis pollos no no

  33. natalia dice:

    lo que pasa es que es común cazar liebres y martinetas, y ellos vieron un puma y les parecio gracioso, al igual que si hubiese sido un ciervo, igual creo que matar cualquier animal esta mal. peces , ciervos, pumas , liebres o martinetas, todos sufren, lo que pasa que algunos es mas común que otros. solo lo acepto en casos de gente que no tiene para comer.

  34. loco dice:

    este maximiliano deve ser otro tonto q le parece divertido matar cobardemente detras de un arma . anda y ofrecete como tonto y valiente soldaducho asesino d animalitos y ve a irak ahi t van a enseñar a disparar y q te disparen y t vas a dar cuenta q no somos NADIE para quitarle la vida a ningun ser viviente terrestre. no creo q entiendas pero bue lo intente

  35. roberto victorio schiozzi dice:

    es triste ver lo que esta pasando con los animales ellos matan para sobrevivir no lo hacen por deporte o para demostrar quien es mas fuerte
    los avistamiento de estos animales en cercanias de lugares poblados se debe a los desmontes que cada vez son mayores achicando sus havitad naturales se conoce como corrimiento de la fauna
    los humanos no tenemos limites y de humanos ya nos queda poco
    si no tenemos piedad con los de nuestra especie que se puede esperar de que la tengan con los animales
    ROBERTO SCHIOZZI GUARDAFAUNA PROVINCIAL HONORARIO

  36. Sebastian Licio Rinaldi dice:

    Ahi los tenes a los pel…

  37. mariano dice:

    Los pumas cazan animales domésticos porque la gente le caza sus presas por lo tanto no tienen q comer. Pobres animales

  38. Roberto Gonzalez dice:

    Mientras estos guasos se divierten «creyendo que cazan».. Pedazos de bosta que canalizan sus frustraciones matando animales indefensos que no les hacen ningún daño.

  39. Rosario barra dice:

    Que… les pasa como pidieron matarlos no les da pena tan solo el animal quería defender a su cría que corazón tan frío tienen esas personas como pudieron matarla a animales indefensos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *