Sol Feranandez, el reemplazo de Satragno en el HCD se refirió a su nuevo rol (video)

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Simplemente impresentable!

  2. Ricardo dice:

    Pero, cheeee… mirá vos… La srta. nos ha explicado ya que la corrupción es un atributo de la persona humana. Andá… Estos k son tan caraduras.

  3. yo dice:

    Lamentable!!!!!!!! Así que ser corrupto es un «atributo» del ser humano. Acabo de aprender algo nuevo! Que son entonces la «honestidad», la «sinceridad», etc.etc.??????? Donde estudió esta persona que le enseñaron ese concepto????

  4. Emmanuel dice:

    Ya no saben como hacer para justificar a sus hermanos como decían en ma vampira andaaaaaa sigan así. Se van a extinguir camporitaaaaa

  5. juampi dice:

    Tenga presente lo que dijo esta socióloga sobre la corrupción a la hora de votarla… Ya sabemos qué podremos esperar si llega a un cargo

  6. Berto Romero dice:

    Alguien esta asesorando muy mal a esta chica.

  7. Diego dice:

    Lo único que faltaba.. la campora en el HCD. lamentable el fallecimiento de satragno, y pongo rn duda la buena relacion que dice esta señorita con el ex concejal. Solo falta que se sume el locutor A. L. para seguir justificando y negando los hechos realizados por los K……

  8. Juan Carlos dice:

    ¿Qué le pasó a esta chica en los ojos? Se los ve como si le hubieran pegado, completamente inanimados… ¿o es un reflejo?

  9. Sofia dice:

    Tiene mucha razon la dra. Mucha suerte en esta nueva etapa!

  10. charlie dice:

    No tenía buena relación con satragno! En las últimas elecciones no consiguió lista a pesar amenazar a diestra y siniestra. Y colgarse ahora de tau es lo único que le queda.

  11. Juan dice:

    Holaa… A ver sol en que realidad vivis??? Deja de comprar cosas que te hacen mal ….. Y mejor gasta esa plata en interiorizarte en politica… Una cosita mas el detalle del pirsing (creo que se escribe asi) no queda bien en un funcionario publico. Ponete media pila… Te digo algo que te va a sonar familiar .. Tengo para hacer la onda queres un poco…. De mal en peor pobre Dr. Tau…..

  12. Corruptopolis dice:

    Le aconsejo humildemente a esa chica, que no sólo lea el tratado de Ética, de Aristóteles, que ya tiene varios siglos . Sino que lo divulgue entre su gente del Frente para La Victoria de la Billetera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *